Como Grabar Pandora en MP3

Pandora es un servidor de música muy conocido en el mundo, dispone de 80.000 artistas, 800.000 pistas en su biblioteca y más de 80 millones de clientes fieles. Si es uno de los grandes fan de Pandora, seguramente tenga una buena idea para convertir y guardar Pandora en MP3 en su disco y poder conservarlos para siempre. 

Lo que es más, convertir Pandora a MP3 es una buena forma de reproducir la música de Pandora en su reproductor multimedia como la radio de casa o del coche, incluso la mejor forma de crear tonos de llamada con la música de Pandora. Una vez que la música de Pandora es convertida en archivo de MP3, el archivo de Pandora en MP3 puede ser más ampliamente utilizado. 

Para convertir Pandora a MP3 tengo un grabador profesional que me ayuda. Esta de suerte. Ahora le mostraré esta herramienta inteligente y le conduciré a través de los pasos necesarios para descargar Pandora en MP3 utilizando este gran grabador de audio — Streaming Audio Recorder.

1 Instalar e iniciar Streaming Audio Recorder

Esta aplicación inteligente está disponible haciendo clic en el enlace siguiente. Después de descargarla, haga doble clic en el archivo .exe para instalar Streaming Audio Recorder. Después, inicie la aplicación. 

Download Win Version Download Mac Version

2 Empezar a grabar Pandora en MP3

En la ventana principal de Streaming Audio Recorder, necesita hacer clic en el botón "Record". Después, encuentre y reproduzca en Pandora.com la canción que desea grabar.

grabar Pandora en MP3

¿Ve que este grabador inteligente comienza a grabar la canción de Pandora? Es genial, ¿verdad? Cuando la canción termina, puede pinchar el botón "Record" de nuevo para parar la grabación. Encontrará que la pista grabada ya está en la biblioteca de la aplicación. Haga clic con el botón derecho del ratón y seccione "Open in folder" para navegar por estos archivos en MP3 guardados en su disco duro. 

Otra función muy atractiva de esta aplicación es que puede descargar de forma simultánea la información relacionada, tal como artista, nombre del álbum, carátula.

Nota: Esta aplicación inteligente le da la opción de establecer el tiempo de inicio y fin de la grabación por lo que funcionará bien incluso cuando usted no esté presente durante la grabación. 

Después de la grabación, Streaming Audio Recorder le permite hacer mucho más:

1) Importar a iTunes la música grabada de Pandora. Vaya a "Library", seleccione la que desea importar y haga clic en "Add to iTunes" en la parte inferior de la ventana. Una vez que la música de Pandora está en iTunes, puede reproducirla incluso vía iTunes offline e incluso sincronizarla con dispositivos Apple. Puede consultar el tutorial en detalle para convertir Pandora a iTunes.

2) Crear tonos de llamada personalizados. Pulse el icono "ringtone" para personalizar sus tonos de llamada.

3) Compartir música en Twitter o Facebook. Puede hacer clic en el icono de la red social para compartir su música con sus amigos en Twitter o Facebook.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS