Programa Editor
Wondershare da la bienvenida a los editores para publicar y vender nuestros productos sin diseñar y desarrollar el software por sí mismos. Ya hemos cooperado con éxito con editores en varios países, ofreciendo a nuestros editores productos de alta calidad, personalización completa, apoyo profesional e incluso creación de nuevos productos para los mercados locales
Programa Revendedor
El programa de Revendedores Wondershare le permite a nuestros distribuidores hacer grandes ganancias con la venta de productos Wondershare utilizando sus propios canales de comercialización en los mercados locales.
Estamos interesados en la distribución de nuestro software a través de distribuidores enfocados en países o regiones específicas. Porque creemos que cada mercado y cada negocio requieren un enfoque personal, decidimos cambiar negociaciones individuales en lugar de establecer plazos fijos. Volúmenes de venta compromiso para promover Wondershare son los factores clave en la determinación de las asociaciones.
Wondershare ofrece una amplia gama de oportunidades para los socios de distribución para satisfacer las necesidades específicas del mercado de cualquier cliente.
Beneficios clave
Productos de alta calidad
Wondershare tiene equipo de desarrollo muy profesionales y experimentados y nuestros productos son de la mejor calidad sobre el mercado mundial.
Personalización completa
Los editores pueden vender nuestros productos bajo nuestra marca o sus propias marcas. Podemos personalizar completamente nuestros productos de acuerdo a las peticiones de nuestros editores para publicar nuestros productos y desarrollar nuevos productos con nuevos gráficos, nuevos lenguajes e incluso nuevas funciones.
Precios bajos al por mayor
Wondershare ofrece precios al por mayor competitivos en función de la cantidad al por mayor y el mercado.
Derechos de licencia Competitivas
Wondershare ofrece tasas de licencia muy competitivas para nuestros editores. Los derechos de licencia serán negociados y acordados en función de la cantidad y el mercado.
Nuestro compañero