El Impulso y Visión Detrás de Wondershare

"Nuestro impulso para crear un mundo simple a través de mejor tecnología comienza desde arriba."

- Tobee Wu Fundador y CEO Wondershare Technology

Discurso del Fundador y CEO

"Por siglos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, representada por la revolución industrial, ha cambiado profundamente la manera de la producción humana y la vida humana. En décadas recientes, el desarrollo de la industria IT ha empujado esta transformación a un nuevo apéndice. Con los electrodomésticos inteligentes omnipresentes, junto con el internet de alta velocidad, una nueva arquitectura global de computadora centrada en la computación de nube está ahora en construcción. Esta es una de las más grandes oportunidades y desafíos visto desde el comienzo de la sociedad humana. Ha cambiado completamente las maneras tradicionales de la comunicación humana y el entretenimiento digital. Con este paso, tarde o temprano, todo el mundo regresara a la "Era de Pueblo". Para todos los practicantes de IT, este es el mejor tiempo.

La misión de Wondershare: Wonderful Software, Wonderful Life, una sabiduría generada en miles de años de cultura China: la Verdadera Armonía arraigada entre nuestra gente diligente. Wondershare está dedicado a volverse una compañía líder en tecnología casera inteligente, un equipo con una visión global y estupendas ideas en la industria, proporcionando aplicaciones y servicios basados en un ambiente nuevo de internet y computación.

Esto es solo un punto de comienzo para nosotros. Desde aquí, sabemos que podemos, y lograremos alcanzar más y más en el camino en cada paso que tomemos.

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Como el fundador de Wondershare, he simplemente encendido una inspiración, y por casualidad tengo el honor de ser el portador de la antorcha. Con los ojos del mundo y los aplausos sobre todos nosotros, la antorcha de Wondershare se pasará de uno a otro. Creo que el espíritu de Wondershare encenderá una revolución dentro de la industria global en el futuro cercano."

Tobee Wu Founder y CEO

Nuestra Historia

La historia de Wondershare comienza con una simple pregunta - ¿Cómo puede un software hacer la vida más fácil?

Arriba