Aplicación todo-en-uno para la PC con más de 40 Soluciones

Cubra todas las reparaciones de emergencia de su computadora y las necesidades de mantenimiento diario

¿Molesto por diversos problemas de su PC? ¡Deje de preocuparse!

¿Está muy lenta la computadora? ¿sufrió una pérdida de datos? ¿Su privacidad fue infiltrada o su contraseña olvidada? Sentimos su dolor. Usted no tiene tiempo adicional para revisar y diagnosticar paso a paso su lenta computadora, o crear ese valioso contenido perdido de nuevo desde cero. Deje a Wondershare Winsuite 2012 arreglarlo todo para usted ¡en cuestión de minutos! Con sólo un clic, usted puede acelerar su computadora y hacer que se ejecute sin problemas. Además, podrá recuperar sus datos importantes perdidos para ahorrar tiempo, proteger sus archivos personales y borrar cualquier rastro de sus operaciones en Windows o en línea, recuperar contraseñas olvidadas, incluyendo las claves de producto de Windows y Office. Además, clonar o hacer una partición en el disco de forma fácil y cómoda.

Principales características de esta herramienta de mantenimiento de Windows

Limpieza y servicio a la PC – Haga una consulta 360 ° de la salud de la PC con 1 click para analizar y diagnosticar su computadora y optimizar y acelerar el rendimiento de la PC.
Recuperación de Datos - Recupere los diferentes tipos de datos borrados o formateados de varios discos, como una unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, iPod, y otros medios de almacenamiento.
Buscador de contraseñas – Encuentre las claves de producto de Windows y de Office cuando usted necesite volver a instalar los mismos, así como las contraseñas de Gmail, Yahoo, Outlook, etc, cuando se olvide de ellas.
Administrador de discos – Una completa solución de gestión de discos para la gestión de particiones, clonado de partición / disco, limpieza de disco / partición, y mucho más.
Privacidad y Seguridad –Proteja su privacidad y garantice la seguridad de los datos mediante la creación de un lugar personal seguro, borrando "huellas" en Windows y en línea, triturando o cifrando los archivos.
WinSuite 2012 key feature

Compruebe, optimice y acelere su PC

1-click PC Health Check: 360 ° scan' escanea su PC y ofrece sugerencias detalladas sobre la optimización del rendimiento del sistema de acuerdo con los resultados.
Aceleración de Windows: Optimiza los elementos de inicio de Windows, elementos para el servicio de Windows y los productos de Internet para acelerar el equipo.
Limpieza de Windows:Escanea y limpiar el Registro para mantenerlo ligero y seguro, elimina archivos basura para hacer que su equipo funcione más rápido, fortalece la seguridad de su historial de actividades de Internet, borra la huella de computadora para proteger la privacidad, desinstala software terco y quita plug-ins (complementos) sin usar para hacer su navegador más rápido.
WinSuite 2012 key feature

Recupere casi todos los archivos perdidos sin dificultad

Diferentes tipos de archivos: recupere completamente los documentos, archivos, correos electrónicos, fotos, vídeos y archivos de audio con previsualización antes de la recuperación.
Todo tipo de situaciones de pérdida: Recupere datos borrados por Shift + Supr o al vaciar la papelera de reciclaje, y archivos perdidos desde particiones dañadas o formateadas.
A partir de varios dispositivos: Recuperar datos perdidos de disco duro interno, unidad USB, disco duro externo, teléfono móvil, cámara digital, iPod, reproductor MP3/MP4 y otros medios de almacenamiento.
WinSuite 2012 key feature

Encuentre contraseñas y claves

Buscador de contraseñas: Encuentre casi todas las contraseñas ocultas para su Windows Live, MSN, Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo, inicio de sesión automático de Windows, IE Autocompletar, dial-up y mucho más.
Buscador de clave de Windows: Encuentre su ID de producto de Windows y la clave para una fácil instalación. Buscador de clave de Office: Encuentre la clave de Office para Office 2000, XP, 2003, 2007 y 2010.
WinSuite 2012 key feature

Gestione su disco duro y otros discos con eficacia

Clone discos / particiones: podrá clonar particiones o todo el disco, incluyendo Windows, programas, archivos y configuraciones personales a otra partición o disco.
Partición del disco: Organice su partición o disco con eficacia cambiando el tamaño, eliminando, formateando, ocultando, dividiendo o fusionando.
Copia de seguridad y restauración: haga copias de seguridad fácilmente de sus archivos, carpetas, particiones o discos para restaurarlos con sólo 1 click cuando se pierdan o se dañen.
WinSuite 2012 key feature

Proteja su Privacidad y sus Datos Vitales con alta seguridad

Seguridad personal: Cree una "caja fuerte" en el disco para cosas personales que sólo usted pueda accesar.
Limpiador de privacidad: borre de manera segura su huella en Internet y los registros de actividad de programa almacenados en el navegador, documentos recientes y los registros en el disco duro, menu de inicio, etc.
Cifrado y destrucción de archivos: Cifre los datos de carácter personal para evitar el acceso no autorizado, o destruya definitivamente los archivos sin posibilidad de recuperación, incluso con software de recuperación.

Consejos y trucos

Cómo crackear/hackear tu contraseña de correo de Yahoo
Descifrado de contraseñas de Gmail: Cómo crackear tus contraseñas de Gmail
¿Olvidó su contraseña de Gmail: Recupérela Ahora
Descifrado de contraseñas de Hotmail: Cómo crackear tus contraseñas de Hotmail
WinSuite 2012

Aplicación todo-en-uno para la PC con más de 40 Soluciones

¿POR QUÉ ELEGIR WONDERSHARE

100% SEGURO
Previsualización disponible; sólo lectura,sin pérdida de datos
10+

DEDICACIÓN DE AÑOS

PRIVADO
Ejecuta tu propio ordenador y manéjalo sólo tú
200+

PAÍSES EN EL MUNDO

DISEÑADO POR EL CLIENTE
Proporciona soluciones de datos ajustadas a tus necesidades
9 000 000+

USUARIOS DESTACADOS