Cómo agregar música (Música de fondo) a un video

Usuarios de PC de todas las edades, intereses y niveles de habilidad puede que encuentren útil saber cómo agregar música/música de fondo a un video. En este artículo, conocerás cómo hacer esto con un aplicación llena de funciones de edición de video: Wondershare Video Editor (Video Editor para Mac).

Este editor profesional de video convierte en apenas una molestia agregar tu música de fondo o pistas de audio favoritas a tus videos (eliminando el sonido original si también es posible). Además, puedes recortar la duración, ajustar la velocidad de reproducción, volúmen, tono, agregar efectos de intensificación/atenuación para perfeccionar tu video. Sólo sigue la guía paso por paso para agregar audio o música a tu video con facilidad.

Download Win Version Download Mac Version

Nota: La guía debajo utiliza capturas de Windows para explicar cómo agregar música a un audio. Para agregar audio a un video en Mac también funciona igual.

1Importa el video original

Haz clic en la opción "Import" para cargar los archivos de video del disco duro de tu PC en la Biblioteca del Usuario. Alternativamente, sólo arrastra y suelta el video desde tu PC en la ventana principal. Todos los clips agregados serán mostrados en el panel de medios a la izquierda. Nota que puedes agregar archivos de imagen si es necesario.

agrega música a un video de youtube

2Agrega música de fondo a tu video

Agrega los archivos de video importados de la biblioteca a la Línea de Tiempo de Video uno por uno. Asegúrate de que estén ordenados de acuerdo al orden de reproducción y no se superpongan. Luego arrastra y suelta los archivos de audio en la Línea de Tiempo. Ahora podrás recortarlo y ajustar la posición para determinar la duración del video. Cuando determines la posición, puedes verificar en tiempo real en la ventana de vista previa y ajustarlo.

Tips de edición de audio: Haz doble clic en el archivo musical para que aparezca el panel de edición de audio. Aquí, podrás hacer más ediciones de audio como incrementar/reducir la velocidad, ajustar el volúmen, colocar efectos de intensificación/atenuación, ajustar los tonos, etc.

add background music to video

Elimina música del video: Si buscas que la música agregada reemplace los archivos de audio originales, necesitas remarcar el video, hacer clic derecho en éste y escoger "Audio Detach". Entonces tu pista de audio original aparecerá automáticamente en la Línea de Tiempo. Para eliminarlo, sólo presiona "Delete" en el teclado. Ahora puedes agregar archivos de audio en la posición correspondiente en la Línea de Tiempo Musical.

3Exporta el video con tu archivo de música

Cuando estés satisfecho con el resultado, presiona "Create" para exportar tu video. En la ventana emergente que aparece, escoge guardarlo en el formato que gustes.

Aparte de exportar el video a tu PC, puedes crear videos para dispositivos como el iPhone, iPad, Zune, subir el video directamente a YouTube, o grábalo a un DVD para reproducirlo en una TV. Todo esto se puede llevar a cabo con este editor de video todo-en-uno, sin requerir ningún otro software.

add music to a video

Formatos compatibles con Wondershare Video Editor

Este software de edición de video profesional es compatible con casi cualquier formato de video y audio. Así que verás muy conveniente agregar música de un archivo a un video sin conversiones extras ni pérdida de calidad.

  • Formatos de Video: MOV, MPG, MPEG, MP4, WMV, AVI, FLV, MKV, M4V, DV, H264, 3GP, VOB, DIF, NUT, H261, NSV, DAT, EVO, RM, RMVB, TS, DVR-MS, TP, TRP, M2TS, ASF
  • Formatos de Audio: MP3, AAC, WAV, AC3, MKA, M4V, M4A, FLAC, APE, AIF, AIFF, APE, CUE, AU, AMR, OGG, DPE,MPA, MP2, RA, WMA
  • Formatos de Imagen: JPG, JPEG, PNG, BMP, JPE, TIFF, GIF, DIB, JFIF, TIF

Download Win Version Download Mac Version

Juan
Muy bueno, si, pero, el resultado es un video con marca de agua, asi que, prefiero menos prestaciones y un video de calidad y limpio de marcas de agua, que no nos haga comprar aplicaciones, esto es pura propaganda al software pero no dicen TODA la verdad del mismo. :S
Arriba