Canciones de Graduación - Canciones para presentaciones de graduación

¿Buscas buenas canciones para graduaciones para una presentación en imágenes, el discurso de la ceremonia, otras ceremonias, o una fiesta? Aquí verás temas sobre graduaciones -- algunos divertidos, algunas canciones sentimentales y algunos canciones oscuras y pesimistas. Escoge de esta lista de canciones para graduaciones y encuentra tus canciones de graduación perfectas.

Download Win Version Download Mac Version

Lista de canciones para graduaciones aptas para una presentación en DVD

· Alice Cooper-- School's Out
· Amy Grant-- I Will Remember You
· The Bangles-- Hazy Shade of Winter
Descargar música gratis desde YouTube


· The Beach Boys-- Graduation Day
· The Beatles-- In My Life
· The Beatles-- With a Little Help from My Friends


· Bob Dylan-- The Times They are A-Changin'
· Billy Joel-- Moving Out
· Billy Joel-- This is the Time


· Bo Bice-- Remember Me
· Boys II Men-- It's Hard to Say Goodbye to Yesterday
· Carrie Underwood-- Whenever You Remember


· Chris Isaak-- Graduation Day
· Christina Aguilera-- These are Special Times
· Crosby Stills and Nash-- Wasted on the Way


· Diana Ross-- I'm Coming Out
· Dido-- Here With Me
· Eve 6-- Here's to the Night


· Faith Hill-- There You'll Be
· Hoobastank-- Remember Me

Canciones cristianas para graduaciones

Si tu escuela es una secundaria Católica, prueba encontrar una canción de graduaciónperfecta para el día de tu graduación.

"Friends" (Michael W. Smith)
"Friends are friends forever," Michael W. Smith canta en el coro de esta peculiar canción "Friends", pero con un estilo de composición aptas para una graduación. Es considerado como uno de los temas antiguos más importantes que hacen alusión a graduaciones junto a los temas de graduaciones cristianos. Este tema te introduce en la esencia de cómo los graduados deben empacar sus sueños juntos y estar en contacto a medida que comienza la transición al siguiente capítulo de sus jóvenes vidas.

"The Power of the Moment" (Chris Rice)
Esta canción cristiana es traída al público por el cantautor cristiano contemporáneo Chris Rice, en el álbum Past the Edges. Ésta sugiere que "Éste es el único momento importante." Rice le pide a Dios que le muestre "la importancia de las cosas más simples," un concepto que es importante en una selección de canciones cristianas para graduaciones.

"We've Only Just Begun" (Run Kid Run)
Esta canción de graduación es sugerida por el álbum This is Who We Area lanzado por una banda cristiana Pop-Rock. Puede que sea la canción que más abiertamente alude a graduaciones cristianas. La canción también contiene el espíritu de los graduados de una escuela secundaria cristiana y nos dice que éste momento seguramente les llegará a lo más profundo de sus corazones.

Presentación en video para graduación con canciones

Luego de escoger tu canción de graduación preferida, puede que necesites una herramienta para crear presentaciones para tú mismo realizar una presentación para la graduación. Wondershare Fantashow será una buena elección. Éste te permite crear una presentación maravillosa a partir de fotos y videos para compartirlos virtualmente en cualquier lugar. Debajo verás una muestra de una presentación para graduación creada con éste. El plugin para QuickTime es necesario para reproducirla.

 
Si quieres crear una presentación para graduación como ésta, ¡prueba Fantashow ahora!

Download Win Version Download Mac Version

Arriba