Home > Recursos > Crear Photo Slideshow > Cómo hacer una presentación en video para un cumpleaños

Cómo hacer una presentación en video para un cumpleaños

Hoy en día a todos les encanta enviar y recibir saludos de cumpleaños en línea, y todos aprecian más recibir algo especial por sus Cumpleaños. Así que crear una presentación en video para un cumpleaños será una excelente forma de mostrar que verdaderamente te importa esta persona.

Muchas presentaciones en video para cumpleaños no son difíciles de crear si tienes las fotos de cumpleaños y las citas y dichos de feliz cumpleaños correctas. Puedes obtener fotos de sus amistades o familiares, sería una buena idea si juntas todas sus fotos de momentos significativos. Así que, debajo encuentras una guía acerca de cómo realizar una presentación de cumpleaños con un creador de videos para cumpleaños fácil de usar - Wondershare DVD Slideshow Builder. Para la versión Mac , lee el tutorial detallado aquí.

Download Win Version Download Mac Version

1 Importa tus fotos o videos cumpleañeros

Primero que nada, inicia el creador de presentaciones de video de cumpleaños . En la pestaña Organize, puedes importar tus fotos de cumpleaños y video clips preparados al software a través del botón Add Files. Arrastra & suelta las fotos cumpleañeras para cambiar el orden que se muestra en la presentación. Y si lo requieres, también puedes editar las fotos o videos recién agregados haciendo doble clic en las vistas miniatura de las fotos o videos en el guión gráfico.

Crear una presentación en video con musica cautivará a tu audiencia más fácilmente. Te recomendamos que hagas una presentación de fotos agregando canciones de cumpleaños tradicionales. Para hacerlo, ve a la pestaña  Personalize y haz clic en el botón Music para seleccionar tu canción de feliz cumpleaños.

birthday video

2 Cambia las transiciones o efectos de movimiento para tus fotos cumpleañeras

Por defecto, una vez que importes fotos o video, se aplicarán efectos de transición al azar automáticamente. Sin embargo, puedes modificarlos como detallamos a continuación, y agregar efectos de movimiento si deseas.

Los efectos Ken-Burns (Pan/Zoom) traerán a la vida tus fotos, e igual que una película real, quedarán suficientemente animadas para que te diviertas más con tus fotos de cumpleaños. También puedes personalizar tus propios efectos para focalizarte en un punto en específico de la foto cumpleañera, por ejemplo la foto de la torta. Para hacerlo, haz clic en fotos y selecciona "Customize Motion".

birthday slideshow

3 Aplica un menú para tu video de cumpleaños en DVD

Si quieres grabar tu presentación de cumpleaños a un disco DVD, SVCD, o VCD, entonces será necesario que configures un menú personalizado. Luego de seleccionar la pestaña Create, puedes encontrar plantillas de menús DVD a la derecha. Para encontrar plantillas de menú DVD con temas cumpleañeros, ve a Occasion -> birthday en la lista de categorías. Debes bajar la plantilla de menú que deseas antes de usarla.

funny birthday video

4 Crea tu video de cumpleaños y grábalo en DVD

Ahora es momento de crear tu presentación en video para cumpleaños en varios formatos. Puedes guardarla en un disco DVD y enviársela a tus amigos directamente.  Es muy fácil, ¿por qué no comenzar a crear tu presentación en video para cumpleaños con Wondershare DVD Slideshow Builder ahora? Abajo verás una presentación en video para cumpleaños compartida en YouTube. Echa un vistazo.

Download Win Version Download Mac Version