Home > Recursos > Crear photo collage > Cómo hacer que su tarjeta propia graduación

Cómo hacer que su tarjeta propia graduación

Es el momento de graduarse y es el momento para enviar una tarjeta de la graduación a sus profesores y compañeros de clase para decir gracias y adiós. Y los siguientes párrafos le mostrará cómo hacer que su tarjeta de la graduación propia de manera creativa y expresiva. 

Para personalizar una tarjeta de la graduación, Wondershare Scrapbook Studio está aquí en busca de ayuda. El software ofrece algunas plantillas de estilo en las clases y le permite personalizar todos los elementos como la imagen de fondo, texto, decoración y mucho más. Cuenta con 2000 + elementos disponibles en el uso e incluso se puede descargar más desde el sitio oficial. Aquí está cómo:

Download Win Version

¿Cómo crear una tarjeta de la graduación

Paso 1: Seleccionar una plantilla de tarjeta de graduación

Tras el lanzamiento del fabricante de la tarjeta de la graduación, elegir la forma de tarjetas de felicitación de la ventana de bienvenida para iniciar el trabajo. Elija una plantilla adecuada. Si desea cambiar la imagen de fondo, haga clic en la imagen de fondo por defecto a continuación, añadir su propia imagen a cambio. También puede descargar las plantillas más adicionales desde el sitio oficial: plantillas gratuitas del libro de recuerdos .

graduation cards

Paso 2: Personalizar su tarjeta de graduación

Para crear una tarjeta personalizada de la graduación, haga doble clic en cualquier lugar que desee tener un cambio. Por ejemplo, si desea cambiar la fuente del texto y escribir sus propios saludos personales, haga doble clic en el cuadro de texto para abrir la pestaña de configuración de texto a la derecha de la ventana. Además, puede agregar efectos de texto como la sombra para que su tarjeta de la graduación más atractivo.

También puede añadir su propia foto con su clase a la tarjeta para memorizar los tiempos de oro que compartieron en el pasado. Haga doble clic en el cuadro de la foto para cargar la foto. Puede colocar la caja donde quieras arrastrando.

Es más, si quieres hacer unas tarjetas de graduación para los profesores, compañeros y amigos íntimos en la escuela, usted puede agregar 300 + tarjetas de graduación aquí y editarlos en un momento en que usted no necesita volver a crear la segunda después de la publicación de la tarjeta de la graduación en primer lugar: en la parte inferior izquierda de la ventana principal, haga clic en el botón más para añadir más tarjetas.

graduation card

Paso 3: Guardar las tarjetas de graduación

Haga clic en el botón de impresión en la esquina superior derecha para abrir la ventana de publicación y se le proporciona tres opciones para guardar sus tarjetas de graduación:

directamente de ellos imprimir haciendo clic en el botón Imprimir en la esquina superior izquierda;

Haga clic en el botón Imagen bajo la impresión de guardar las tarjetas de graduación en el equipo. En la parte derecha de la ventana de publicación, puede nombrar a la tarjeta, especificar la carpeta de salida, personalizar el tamaño de la imagen y mucho más.

O usted puede hacer clic en el botón Correo electrónico para enviar a los ingresos directamente.

make a graduation card

Que se diviertan!