Home > Recursos > Crear photo collage > Invitaciones Baby Shower

¿Cómo realizar invitaciones personalizadas para una baby shower?

Una baby shower es una fiesta en honor del bebé recién nacido o que está a punto de llegar. Es muy común en los países occidentales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e incluso la India. Normalmente, sólo asisten mujeres a una fiesta baby shower. Los hombres no están invitados. De modo que, como fiesta de mujeres, una baby shower se puede personalizar y convertir en algo exclusivo. Todo comienza con las invitaciones de la baby shower.

Las invitaciones de una baby shower se suelen realizar a partir de plantillas de tarjetas, y el estilo depende del contexto cultural, la estación del año, la personalidad de la anfitriona e incluso de la gente que está invitada. El texto de las invitaciones de una baby shower puede ser casual o divertido. Si las palabras no son lo tuyo, no dudes en buscar inspiración leyendo otras invitaciones de baby shower o cambiándolas para ajustarlas a tus necesidades.

Pasos sencillos para realizar unas invitaciones exclusivas para una baby shower

Es fácil empezar a diseñar las invitaciones de una baby shower con plantillas. El problema es dónde conseguir esas plantillas. Internet es el lugar perfecto para buscar buenas ideas, que después te ayuden a diseñar las invitaciones de baby shower con tu programa de edición de fotos favorito. Si eres un usuario profesional, te resultará sencillo crear una plantilla a partir de cero. Pero te ahorrarás este paso si recurres al programa llamado Photo Collage Studio - Este programa te ayudará a elaborar fácilmente invitaciones de baby shower personalizadas con un montón de plantillas de tarjetas prediseñadas, de collages y de calendarios. Abajo encontrarás los sencillos pasos que tienes que seguir para crear tus invitaciones de baby shower, que luego podrás imprimir con o sin foto.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1 Selecciona tu plantilla favorita de invitación para una baby shower

Para ganar tiempo, te recomendamos elaborar tu invitación de baby shower a partir de una plantilla integrada: hay plantillas de tarjetas de cuartilla simple y otras dobladas por la mitad. Por mi parte, prefiero las invitaciones de baby shower de cuartilla simple. Antes de utilizar la plantilla, haz doble clic sobre el icono para descargar. Se requiere conexión a Internet.

baby shower invitation template

Paso 2: Escribe la invitación y añade las fotos si es necesario

En la etiqueta Añadir foto , podrás importar una foto a la invitación de baby shower. A continuación, selecciona la etiqueta Decorar collage para añadir el texto de la tarjeta de invitación.

Paso 3: Imprime las invitaciones de baby shower

Las invitaciones para la baby shower ya están listas para imprimir. Ve a la etiqueta Imprimir collage para realizar algunos ajustes antes de imprimir. Los ajustes por defecto suelen funcionar. Pero a veces son necesarios algunos cambios menores. Primero y principalmente, asegúrate de que tu impresora está conectada y de que se encuentra bien configurada con el ordenador. De lo contrario, la opción de impresión tal vez no esté disponible.

Por defecto, el tamaño del papel estará configurado como A4. Es ridículo imprimir una invitación de baby shower en un folio A4, ¿no crees? Así que elige papel A5 (5,83" x 8,27") o A6 (4,13" x 5,83" ) y ve a Avanzadas-> Propiedades para cambiar el tamaño del papel. Para obtener más detalles, consulta el manual de la impresora. Si sólo tienes papel de cartas(especialmente los usuarios de Estados Unidos), cambia el tamaño del papel como se indica abajo; selecciona el diseño de abajo a la derecha e introduce 27,94 x 21,59 (milímetros, anchura x altura) para una tarjeta de baby shower apaisada o 21,59 x 27,94 para una tipo retrato.

Por último, presiona el botón Imprimir y obtendrás tu obra maestra: una tarjeta de invitación de baby shower exclusiva.

El texto de las invitaciones de baby shower

El texto de las invitaciones de una baby shower puede ser más personalizado que el propio diseño. Si crees que éste dificulta la disposición de las palabras o que no eres bueno escribiendo, recurre a los ejemplos de texto de invitación de baby shower de abajo, y cambia o combínalos para crear uno propio. Se incluyen textos para invitaciones a baby shower de niño, de niña y de gemelos.

Si es niño:
Cuando nace un niño,
nace una madre..
Estás invitada a
la Baby Shower en honor de Jacky Thomas
Sábado, 24 de junio a las 11.00 horas
Restaurante Clyde
8332 Leesburg Pike
Vienna, Virginia
Organizada por
Carla & Becca Thomas
Confirmar asistencia antes del 20 de mayo
a Carla 111-000-5555

Si es niña:
Vamos a darle un baño de amor
Tenemos el placer de invitarte
a la fiesta Baby Shower en honor de
Megan Smith
Domingo, 10 de marzo
a las 17.00 horas.
8332 Leesburg Pike
Vienna, Virginia
Respuestas sólo a Carla al 111-2222
Si son gemelos:
Dos juegos de manos
dos pares de ojos!
¡Los gemelos son una encantadora sorpresa!
Por favor, únete a nosotros en la fiesta Baby Shower de gemelos en honor de
Jacky and Berry Givens
Sábado, 24 de junio a las 11.00 horas
Restaurante Clyde
8332 Leesburg Pike
Vienna, Virginia

Ver más textos para invitaciones de baby shower