Home > Recursos > Edición de PDF > Cómo eliminar páginas de archivos PDF ?

Cómo eliminar páginas de archivos PDF ?

Ya que PDF se ha convertido en el estándar para el envío y la recepción de archivos en Internet, en el lugar de trabajo y estudio, los usuarios necesitan saber cómo administrar sus archivos PDF de forma rápida y efectiva. Hace unos días escribí un artículo acerca de cómo anotar archivos PDF en Mac y cómo anotar archivos PDF en PC Windows. Hoy, te mostraré la forma más fácil de eliminar páginas de un archivo PDF.


Para eliminar páginas de un PDF, es necesaria una herramienta PDF. Adobe Reader sin duda alguna es incapaz de eliminar páginas de un PDF, por ello, si estabas pensando en utilizarlo, te sugiero que busques otra herramienta PDF alternativa. En este artículo, me gustaría recomendarte Wondershare PDF Editor, una herramienta de edición de archivos PDF sencilla y útil, capaz de eliminar páginas de un PDF. Ve cuán fácil es eliminar páginas de un archivo PDF, con Wondershare PDF Editor.


Paso 1. Descarga e instala Wondershare PDF Editor

Descarga el archivo de instalación para Windows o Mac dependiendo del sistema operativo de tu equipo. 

Download Win Version Download Mac Version


Paso 2. Elimina páginas PDF en Mac OS X Mountain Lion/Windows

En PDF Editor para Windows, haz clic en el ícono de acceso directo en el escritorio para ejecutar Wondershare PDF Editor. Haz clic en el botón ABRIR para abrir un archivo PDF. Ve a la pestaña Páginas y dirígete a la opción "Eliminar Página". Cuando hagas clic en el botón "Eliminar Página" un cuadro de diálogo aparecerá pidiéndote que selecciones qué página o qué rango de páginas eliminar. Selecciona la página actual o el rango de páginas del archivo PDF a ser eliminadas. En PDF Editor para Mac, selecciona la opción "Eliminar Página" en el menú Documento. Luego, en la ventana emergente selecciona la página o rango de páginas a eliminar.

eliminar páginas de PDF


¡Bingo! Esto es todo. ¿Ves cuán fácil es eliminar páginas PDF con Wondershare PDF Editor?. Genial, ¿no? ¡Descarga Wondershare PDF Editor para eliminar páginas de un archivo PDF, ahora mismo!.

¡Descarga la versión de prueba de PDF Editor!

Download Win Version Download Mac Version


Mira el tutorial en video para aprender a eliminar páginas de documentos PDF