Cómo insertar una página en archivos PDF

¿Necesitas insertar una página en blanco o varias páginas PDF en un archivo PDF existente? ésta es la forma en la que completo mi propio proyecto. Cada vez, añado secciones a un PDF para hacer uno completo. De hecho es bastante fácil insertar una página en blanco o un archivo PDF en un archivo PDF ya existente. Debajo explicamos cómo insertar una página en PDF en Mac OS X Mountain Lion y en Windows.


Antes de insertar una página en un PDF, debemos seleccionar una herramienta PDF que nos ayude. Aquí, recomiendo encarecidamente PDF Editor, una herramienta simple y práctica que se ha diseñado especialmente para individuos y pequeñas empresas para gestionar archivos PDF. Con ella, insertaremos una página en PDF con 2 o 3 clics. Ve cómo conseguir nuestros objetivo con Wondershare PDF Editor and Wondershare PDF Editor for Mac.


Paso 1. Descargar Wondershare PDF Editor

Haz clic en el botón de descarga para descargar Wondershare PDF Editor. Dispones tanto de las versiones de Mac como de Windows. Después de conseguir el paquete de instalación, instálalo en tu ordenador. 

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac


Paso 2. Insertar una página en PDF en Mac OS X Mountain Lion/Windows

Con Windows PDF Editor, sigue los consejos que aparecen debajo para insertar una página en blanco de un archivo PDF en un archivo PDF ya existente.

  • Para insertar una página en blanco en un documento PDF ya existente, haz clic en la pestaña Insert (Insertar); bajo la pestaña, haz clic en "Blank Page (Página en blanco)".Por defecto, la página en blanco que estás insertando se añade a la página actual. En este caso, antes de que insertes una página en blanco, debes asegurarte dónde quieres que esté y moverla a esa página antes se insertar la página en blanco.
  • A veces, para hacer un archivo PDF completo, es necesario que insertes un PDF completo en el archivo PDF existente. Para insertar un archivo PDF al archivo PDF existente, simplemente haz clic en "From PDF (Desde PDF)" para ubicar el PDF que vas a insertar. Cuando hagas esto, aparecerá un mensaje preguntándote que selecciones dónde insertar el PDF: antes de la primera página, tras la página actual, tras una página específica o tras la última página. Simplemente, establécelo y haz clic en "OK".

Insertar una página en PDF

En Mac PDF Editor, ve al menú de Documentos, haz clic en Insert (Insertar) para seleccionar insertar una página en blanco o un archivo PDF. Cuando selecciones insertar una página en blanco, aparecerá una ventana emergente, preguntándote dónde colocar la página en blanco. Cuando selecciones un archivo PDF, aparecerá un cuadro de diálogo preguntándote que busques y abras el archivo PDF que deseas insertar. Simplemente haz lo que el mensaje te pide que hagas.


Ésta es la forma de insertar páginas en un archivo PDF. En Wondershare PDF Editor, asimismo puedes borrar una página PDF no deseada PDF, extraer páginas de un archivo PDF, combinar archivos PDF, separar un archivo PDF y así sucesivamente.

¡Descarga la versión de prueba del PDF Editor!

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Arriba