Home > Recursos > Recuperación iPad/iPod > ¿Ha olvidado iPad Lock Screen Contraseña

Contraseña de bloqueo de pantalla del iPad olvidada - Cómo desbloquearlo

recuperar sms eliminados del iphone

¡He olvidado mi contraseña de bloqueo de pantalla del iPad!

Mi iPad no puede ser desbloqueado luego de haberse bloqueado, ¡se queda en la pantalla negra sin hacer nada! ¿Existe alguna forma de solucionar este problema de contraseña en mi iPad, y desbloquearlo? Quiero guardar mis datos y evitar que se pierdan. ¡Por favor, ayuda! ¡Cualquier sugerencia será muy bienvenida!

La única forma de desbloquear el iPad bloqueado por contraseña, además de ingresar el código, es restaurando el iPad a su configuración de fábrica. Cabe destacar que al restaurar el iPad a sus ajustes por defecto, todos los datos en él se perderán. Por ello, si planeas hacer esto, será mejor realizar una copia de seguridad antes de continuar. Sincronizar el iPad con iTunes es la mejor manera -y la más fácil- de lograrlo. Si deseas restaurar tus datos selectivamente, tienes otra opción: Wondershare Dr.Fone (para Mac) el cual te permite recuperar y realizar copias de seguridad de los datos en tu iPad de manera selectiva, en el PC.

Primero, crea una copia de respaldo de los datos en tu iPad

Descarga más abajo la versión de prueba de Wondershare Dr.Fone para Mac.

Download Mac Version Download Mac Version

Paso 1. Ejecuta Wondershare Dr.Fone

Ejecuta el programa y conecta tu iPad al PC, una vez que lo hagas, verás una interfaz como la que se muestra abajo.

Nota: Si has creado una copia de seguridad del contenido de tu iPad, en iTunes, puedes ir al modo "Recuperar desde copia de seguridad de iTunes" para explorar el contenido de la misma de forma detallada y recuperar tus archivos de manera selectiva para guardarlos en el PC.

recuperar contraseña olvidada del ipad

Paso 2. Ingresa al modo DFU y escanea el iPad bloqueado

Sigue los pasos mostrados en la ventana de arriba, y comienza por ingresar al modo DFU para escanear los datos en el iPad bloqueado.

  1. Sostén tu dispositivo y haz clic en el botón "Iniciar".
  2. Luego de hacer clic en "Iniciar", mantén presionados al mismo tiempo por exactamente 10 segundos los botones "Encender" e "Inicio". El programa se encargará de contar el tiempo por ti.
  3. Suelta el botón "Encender" cuando hayan pasado 10 segundos pero sigue presionando el botón "Inicio" por 10 segundos más.

En cuanto se te diga que has ingresado exitosamente al modo DFU, puedes soltar el botón "Inicio" y empezar a escanear el iPad como se muestra a continuación.

Nota: Si el ingreso al modo DFU ha fallado, puedes salir de él haciendo clic en la opción en la parte izquierda inferior. Luego, vuelve a intentarlo.

desbloquea pantalla del ipad bloqueada por contraseña

Paso 3. Pre-visualiza y guarda datos del iPad en tu PC

Luego del análisis, puedes pre-visualizar todos los datos en tu iPad. Marca aquellos que desees restaurar y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en el PC.

contraseña de bloqueo de pantalla del ipad olvidada

Soluciona el problema de contraseña perdida en el iPad (Cómo desbloquear el iPad)

Las instrucciones oficiales de Apple para restaurar el iPad son:

  1. Conecta el iPad al PC.
  2. Selecciona iPad en la barra lateral de iTunes, y haz clic en la pestaña "Resumen".
  3. Haz clic en "Buscar Actualización". iTunes te dirá si existe o no una nueva versión del software instalado en el iPad.
  4. Haz clic en "Restaurar". Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de restauración. Durante el mismo, se te recomendará que hagas una copia de seguridad de los datos en el iPad. En cuanto hayas restaurado el software del iPad, tienes la opción de configurarlo como si se tratase de un iPad nuevo (configuración de fábrica) o restaurar tus videos, música, datos de aplicación y otros contenidos a partir de la copia de seguridad.

Nota: Aunque lleves tu iPad a un centro de servicio de Apple, el personal de Apple también necesitará restaurar el iPad para desbloquearlo. Es decir, inevitablemente tendrás que borrar todo el contenido en él.

Download Mac Version Download Mac Version

Temas relacionados

gustavobononi
lo pruebo en un iPAD y no me deja, me dice que tiene contraseña..... alguna otra idea??
jonathan jovani corpus rizo
buenas tardes familia..... ok
Anaksunamun
Hola, muchas gracias por los tips, aunque descubrí que no es necesario descargar el programa. Solo con itunes y la iCosa pidiéndote que la conectes a iTunes se inicia el proceso que toma como 2 horas... pero finalmente la restaura y pierdes todos tus datos a menos que tengas copia de seguridad en el iCloud. Saludos.