Home > Recursos > Transferencia Móvil > Outlook para Android

Cómo transferir contactos desde Outlook a Android

Si acabas de comprar un teléfono Android, y te preparas para importar los números de teléfono o contactos de Outlook al nuevo teléfono, es inimaginable ingresar tus contactos uno a uno en caso que tengas cientos de ellos, además de esto, no puedes utilizar tu tarjeta SIM para transferirlos debido a que las cantidad de contactos es mayor a la que una tarjeta SIM puede almacenar, por ello, la forma más conveniente es sincronizar tus contactos de Outlook con tu teléfono Android.

Formas de sincronizar contactos de Outlook con el teléfono Android:

Los dueños de algunos dispositivos HTC como EVO 4G pueden utilizar HTC Sync 3.0, la cual es una aplicación de sincronización especialmente diseñada para Microsoft Outlook y la Libreta de Direcciones de Windows. Sincroniza contactos y calendarios de Outlook con Android. Sin embargo,  HTC Sync 3.0 no funciona con todos los teléfonos HTC, sino solamente con aquellos más recientes. Visita el sitio de HTC para obtener más información o descargar Sync 3.0.

Muchos teléfonos Android carecen de opciones de sincronización Outlook gratuitas, o algunos teléfonos no te permiten sincronizar contactos de Outlook con Android de una vez. Puede que necesites importar y exportar archivos CSV llenos de contactos. Luego de esto, puedes recurrir a MobileGo para Android, el cual te permite transferir contactos desde Outlook a Android inmediata y convenientemente.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Simples pasos para transferir contactos Outlook a Android:

Aquí encontrarás cómo transferir contactos desde Outlook a Android, paso a paso.

Paso 1: Prepara tu teléfono Android

Ejecuta MobileGo Android Manager, y conecta tu teléfono Android al PC. Luego, el PC detectará tu dispositivo automáticamente.

Paso 2: Importa contactos Outlook

Ve a la pestaña "Contactos", y haz clic en "Importar/Exportar" para seleccionar importar contactos de Outlook (Outlook 2003, 2007, 2010) u Outlook Express/Libreta de Direcciones de Windows.

contacts from outlook to android

A continuación, tus contactos de Outlook empezarán a transferirse. Luego de importar exitosamente, los contactos serán mostrados en la lista de contactos tanto en MobileGo Android Manager como en tu teléfono. Aquí, puedes elegir mover contactos específicos a cualquier grupo, como desees.

transfer contacts from outlook to android

MobileGo Android Manager es un simple pero efectivo administrador de datos telefónicos capaz de transferir contactos a Android. Y lo que es más, te permite administrar y realizar copias de seguridad de tus contactos en el PC, convertir videos a los formatos más adecuados para tus teléfonos Android, o realizar copias de respaldo y restaurar tus aplicaciones con un solo clic.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Temas relacionados

Cloves
Hay que tener paciencia, pero si que funciona...
Juan Carlos
No funciona la importación de contactos desde Outlook, aparecen errores de importación y se cierra el programa.
Jorge
Excelente lo que estaba buscando !! Gracias!!