Wondershare PDF Editor Pro para Mac

Guía del usuario

Parte 1. Cómo crear archivos PDF

Wondershare PDF Editor para Mac permite guardar páginas web de diferentes formatos (.html, .htm, .webarchive), imágenes (.jpeg, .jpg, .png, .bmp, gif, tiff), y formatos de texto (.rtf, .rtfd, .text) en documentos PDF en Mac. Iniciar el PDF Editor para Mac.
Desde la página de inicio, elige Desde archivo o Combinar para crear un archive PDF o múltiples archivos PDF.
Ir a Archivo > Crear > Seleccionar "PDF Desde Archivo" o "Combinar Archivos en un solo PDF"> Abrir archivos > Guardar los archivo(s) PDF creados en el PC.

Crear PDF en Mac

  • Crear PDF desde Archivo Significa que es posible guardar archivos como páginas web, imágenes o documentos de texto en PDFs separados.
  • Combinar archivos en un único PDF te permite guardar diferentes tipos de archivos y combinarlos en un único documento de PDF. Antes de la combinación, si estas utilizando PDF Editor de Wondershare, podrás hacer clic en el botón superior derecho para optimizar la calidad del archivo PDF final de acuerdo al uso que le quieras dar. Si lo deseas, también puedes hacer clic en "Personalizar" para establecer tú mismo la calidad. Por cierto, esta opcion de optimizar está disponible en el menú "Archivo". La puedes utilizar para optimizar la calidad de cualquier archivo PDF que hayas abierto con PDF Editor.

Crear PDF en Mac

 

Parte 2. Cómo editar texto en PDF

PDF Editor para Mac

Para añadir, modificar o eliminar texto en PDF tiene dos opciones:

1) Haga clic en la herramienta de Texto situada en la parte superior y desplaza el ratón en el documento de texto. Haga clic en el área de la página que desee añadir, modificar o eliminar el texto y proceder.
2) Haga clic en la herramienta Editar situada en la parte superior. Haga doble clic en el texto que desee modificar sin usar el cuadro de texto.

Editar texto en PDF

Nota: Cuando edite texto en PDF en el PDF Editor (Pro) para Mac, el sistema automáticamente detecta la fuente, facilitando que el nuevo texto añadido sea igual que el texto original. Puede escoger la fuente que prefiera. Para cambiar el tipo de fuente, ir a Menú de Formato > Mostrar fuentes y seleccionar la fuente y el tamaño deseado.

 

Parte 3. Como insertar, eliminar, juntar y separar documentos en PDF

Con PDF Editor para Mac, los usuarios ahora pueden insertar, eliminar, juntar y separar documentos en PDF. Estas funciones están disponibles en el menú del documento. Con tan sólo un clic el programa permite todas estas opciones. Cuando haga clic en el submenú, aparecerá una ventana que le guiará durante el proceso de edición del PDF.

Agregar página en blanco al PDF

 

Parte 4. Cómo añadir, editar y eliminar una Marca de agua

Ir al menú de Documento > Marca de agua, seleccionar "Agregar Marca de agua", "Actualizar Marca de agua", "Remover Marca de agua". PDF Editor para Mac admite agregar texto o imagen como Marca de agua..

Editar marca de agua del PDF

 

Parte 5. Cómo convertir PDF en Word, Excel, y PowerPoint

Para convertir PDF en documentos de Microsoft Office, texto, EPUB, HTML es tan fácil como clic en "Convertir" situado en la barra de herramientas. En la ventana emergente, seleccione el formato deseado.

Convertir PDF

Nota:
La versión estándar de PDF Editor para Mac está sólo disponible para convertir PDF a Microsoft Word. Para convertir PDF a otros formatos o convertir un PDF escaneado, recomendamos probar la versión de prueba, Wondershare PDF Editor Pro para Mac. Para mayor información acerca de las diferencias entre la versión estándar y la versiónpro, por favor vea la tabla situada en la página general.

 

Parte 6. Cómo añadir anotaciones o marcas en PDF

1) Para añadir una etiqueta, un cuadro de texto, una flecha, línea, un rectángulo, etc. o dibujar, seleccione las opciones desplegables del menú "Anotar" situado en la parte superior.

Anotar and marcar un archivo PDF

2) Para realizar marcas en el texto seleccione la herramienta de destacados, subrayar o tachar situados en la parte superior y seleccione el texto donde aplicar los cambios.

Marcar y anotar PDF

 

Parte 7. Cómo utilizar la herramienta OCR en un PDF escaneado (Sólo disponible para PDF Editor Pro para Mac)

Abrir el documento PDF escaneado con PDF Editor para Mac, y se abrirá una ventana emergente solicitando la activación de la herramienta OCR. Seleccione el idioma del PDF y haga clic en el botón OCR. PDF Editor Pro para Mac reconocerá el texto y lo convertirá en texto editable en segundos.

Iniciar OCR

 

Parte 8. Cómo proteger archivos PDF con contraseña

Para añadir una contraseña a un archive PDF, ir a Archivo > Seguridad > escoger Opciones de seguridad. En las opciones de seguridad se abre un cuadro de diálogo para insertar una contraseña que restrinja el acceso al PDF o evitar que se pueda imprimir, editar o actualizar.

proteger archivos PDF

 

Parte 9. Cómo crear formularios en PDF utilizando plantillas (Disponible sólo para PDF Editor Pro para Mac)

El PDF Editor Pro para Mac permite a los usuarios crear formularios en PDF mediante el uso de plantillas. Es mucho más fácil y mucho más rápido que empezar desde cero. Puede descargar las plantillas desde la página de plantillas o Internet. Una vez abierto el documento haga clic en la opción Editar formulario desde la barra de Menú. A continuación, le aparecerán las opciones para editar los campos en una caja flotante a la derecha. Haga clic para seleccionar los campos y sitúe el ratón en el área en blanco para crear un campo interactivo.

crear formulario PDF en Mac

Una vez añadido el campo interactivo, haga doble clic para desplegar las propiedades del cuadro de diálogo. Desde el cuadro de diálogo puede asignar nombres a los campos, personalizarlos, validar la fecha de entrada, etc.

crear formulario PDF en Mac OS X

Para alinear los campos, ir a Menú y seleccionar la opción "Alinear". Para añadir texto a una área blanca, seleccione la herramienta Editar para expandir el campo interactivo. A continuación, haga clic en el área blanca para añadir texto. Una vez editado el formulario PDF, puede seleccionar de nuevo la opción "Editar formulario" para previsualizar el nuevo PDF creado.

 

Parte 10. Cómo rellenar un formulario en PDF

Cuando abra el formulario PDF los campos interactivos aparecerán destacados. Para añadir información sitúe el ratón en el campo y añada los datos. En el caso de los campos no interactivos seleccione la herramienta "Editar" y sitúe el ratón en un área en blanco para añadir un bloque de texto.

Rellenar formulario PDF

 

Parte 11.Cómo añadir firmas a un documento PDF

Para firmar documentos PDF con una firma escrita a mano, el modo más fácil es aplicar un sello. Haga clic en "Sello" en la barra de herramientas y a continuación "Más". Haga clic en el icono "+" y seleccione la opción "Crear un sello desde una imagen de archivo". A continuación, importe su firma hecha a mano y edite si lo prefiere su propia firma. Una vez creada su firma podrá firmar los PDFs aplicando los sellos que necesite.

firmar formulario PDF

Quizás Te Interesen Estos Productos
Data Recovery para Mac

65,99€

incl. IVA

$89.95

incl. IVA
PDF Converter Pro para Mac

35,99€

incl. IVA

$49.95

incl. IVA
PDF to Word para Mac

19,99€

incl. IVA

$29.95

incl. IVA