Cómo grabar películas en DVD BitTorrent

BitTorrent es un programa peer-to-peer que te permite buscar y descargar archivos torrent usando una caja de búsqueda integrada en la ventana principal. Ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento. Los usuarios suelen descargar películas de BitTorrent. Sin embargo, es sólo visible en el equipo. Lo que tienes que hacer es convertir las películas en dvd bittorrent si quieres verlos en un reproductor de DVD o en la televisión. Aquí recomendamos una BitTorrent para DVD - Wondershare DVD Creator , que le ayudarán a hacerlo. Si estás utilizando un ordenador Mac, puede utilizar Wondershare DVD Creator for Mac para ayudarle a convertir películas de BitTorrent a DVD en Mac (Snow Leopard, León incluidos).

BitTorrent descarga gratuita para el quemador de DVD:
Download Win Version Download Mac Version

Cómo convertir y grabar DVD de BitTorrent para paso a paso

Pasos para grabar películas en DVD BitTorrent en Mac y Windows son los mismos. Aquí usamos las imágenes DVD Creator Win.

Paso 1. Agregar y editar películas BitTorrent

Haga clic en "Importar" para añadir las películas de BitTorrent que desea grabar en el DVD Creator. La interfaz principal de la grabadora de DVD es la siguiente. Durante el proceso, usted puede personalizar sus vídeos mediante el recorte, recorte, rotación, etc

Burn Bittorrent Movies to DVD

Paso 2. Seleccionar y personalizar un menú de DVD

Elija una de las plantillas integradas libres de menú de DVD para su DVD un aspecto más profesional. También puede personalizar las vistas en miniatura de menú de DVD, imágenes de fondo, botones, etc a su gusto.

Bittorrent to DVD

Paso 3. Vista previa y grabar películas en DVD BitTorrent

Vista previa para asegurarse de que el resultado es como su hubiera esperado. Si es correcto, haga clic en botón "Grabar" en el 'Burn' ficha para empezar a grabar películas en DVD BitTorrent.

Bit Torrent Movies to DVD

Con profesionales Wondershare DVD Creator , le resultará muy fácil para convertir las películas en dvd bittorrent para que usted pueda disfrutar viendo películas con su familia en su casa.

Acerca de BitTorrent

BitTorrent (Wiki): BitTorrent es un programa peer-to-peer desarrollado por Bram Cohen y BitTorrent, Inc. utiliza para cargar y descargar archivos a través del protocolo BitTorrent. BitTorrent fue el primer cliente por escrito para el protocolo. Desde la versión 6.0, el cliente de BitTorrent es una versión renombrada de uTorrent. Como resultado de ello, ya no es de código abierto, y actualmente sólo está disponible para Windows y Mac OS X 10.5.x.

BitTorrent descarga gratuita para el quemador de DVD:
Download Win Version Download Mac Version