Home > Recursos > Recuperación de datos iphone > Restaurar desde copia de seguridad iPhon

Cómo restaurar el iPhone desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes

La pérdida de datos de su iPhone puede ocurrir por muchas razones, incluyendo:

  • * Reparaciones que requieren borrar todos los datos del teléfono
  • * Borrar los datos (accidentalmente o a propósito)
  • * Un archivo corrupto

Mientras que perder los datos de su iPhone no es nunca una experiencia agradable, recuperar los datos de iPhone del backup es una tarea muy simple que puede hacer en un momento.

Cada vez que sincroniza su iPhone los datos, ajustes y otra información del teléfono son guardados automáticamente en su ordenador. Si se ve en la situación de tener que recuperar sus datos, todo lo que tiene que hacer es descargar la copia de seguridad de su teléfono y verá como se soluciona el problema.

Para empezar a recuperar los datos de su iPhone desde el backup, conecte su iPhone al ordenador con el que usted lo sincroniza normalmente y que, por tanto, contiene los archivos del backup (en la mayoría de casos este será su ordenador de uso normal. Si ha sincronizado con más de una máquina, debe tener copias de seguridad en todas ellas). Elija el ordenador que contenga la copia de seguridad que prefiera.


Cómo restaurar una copia de seguridad del iPhone con iTunes

1. En el centro de la pantalla de administración de iPhone, verá un botón de "Restaurar copia...". Haga clic en él.

restaurar desde backup de itunes

Es posible que se le pida que desactive "Buscar mi iPhone" para poder restaurar tu iPhone si actived "Buscar mi iPhone" .
Vaya a los ajustes de iCluod en su iPhone y desactive"Buscar mi iPhone" antes de restaurar el dispositivo

restaurar desde backup de itunes

2. A continuación, iTunes mostrará un listado con los backups desde los que su teléfono puede ser restaurado (en la mayoría de casos habrá sólo un backup, pero en ciertas circunstancias habrá más). Elija el backup que quiera restaurar, basándose en que sea el backup más reciente o el único, y continúe.

restaurar desde backup de itunes

Una ver el archivo de backup adecuado sea seleccionado, iTunes comenzará el proceso de restauración. El proceso es bastante rápido porque sólo transfiere datos y ajustes, no la música.

3. Después de que el proceso de restauración termine, revise los ajustes tanto en su teléfono, como en iTunes para ver lo que se ha sincronizado en su teléfono. Aunque el proceso de restauración es bueno, a veces olvida algunas cosas, incluido ajustes de música como podcast, ajustes de email y otros elementos.

restaurar desde backup de itunes

Después de que todos los otros elementos están sincronizados con el teléfono, la música es sincronizada en su iPhone basándose en los ajustes del backup que esté utilizando. Dependiendo de cuantas canciones haya sincronizado, puede tomar tan sólo unos minutos o más de una hora. ¡Cuando la música sea sincronizado, estará listo para irse!

Recuerde revisar sus ajustes para asegurarse de que el teléfono está configurado de la forma que desea, pero el teléfono está disponible para ser usado de la misma forma que antes de borrar los datos.

Cómo restaurar una copia de seguridad del iPhone desde iClouod

Si ya tienes una copia de seguridad de iCloud, también es bastante fácil restaurar el contenido de tu iPhone desde iCloud. Este tipo de restauración es del tipo "todo o nada", ya que no podrás restaurar el contenido selectivamente.
  1. Elimina todos los datos de tu iPhone (asegúrate de haber realizado una copia de seguridad de todo en iCloud antes de llevar a cabo este paso).
  2. restaurar desde backup de iCloud

  3. Enciende o reinicia tu iPhone.
  4. En la pantalla de configuración del iPhone, selecciona la opción "Restaurar desde copia de seguridad de iCloud".
  5. restaurar desde backup de iCloud

  6. Inicia sesión en tu cuenta iCloud y selecciona tu copia de seguridad.
  7. Verás el mensaje "Restaurando desde copia de seguridad" junto con una barra de progreso que muestra el avance del proceso de restauración.
  8. Tu iPhone reiniciará cuando la restauración se haya completado.
  9. Es probable que necesites descargar música y aplicaciones nuevamente para completar el proceso de restauración. Una vez hecho esto, tu iPhone completará el proceso automáticamente.

recuperar notas de iphone

Restaurar copia de seguridad de iPhone selectivamente

    Restaurar copia de seguridad desde iTunes o iCloud selectivamente

  • Restaurar contactos, sms, imessage, fotos, videos desde copia de seguridad de iPhone.
  • Puedes restaurarlo todo o restaurar contenido selectivamente desde un respaldo diferente.
  • Rre-visualizar y restaurar el iPhone desde una copia de seguridad antigua.
  • Permite escanear y recuperar datos desde el iPhone 5s/5c/5/4s/4/3G directamente, cuando no poseas una copia de respaldo iTunes o iCloud.
  • Recuperara datos después de actualización iOS

Restaurar iPhone desde copia de seguridad de iTunes selectivamente con Wondershare Dr.Fone

Paso 1. Selecciona el archivo de respaldo del dispositivo a escanear.

Instala y ejecuta el programa. No conectes ni sincronices tu iPhone con iTunes cuando estés restaurando el iPhone desde una copia de seguridad. Todos los archivos de respaldo del dispositivo se mostrarán automáticamente. Aquí sólo necesitas seleccionar aquel que quieras restaurar, y proceder a "Iniciar análisis".

Paso 2. Restaura el iPhone desde la copia de seguridad.

En este paso, todos los archivos de la copia de seguridad se encuentran desplegados y puedes pre-visualizarlos y verificarlos uno a uno. Luego de esto, selecciona aquellos que quieres recuperar, presiona el botón"Recuperar" y guárdalos.

Paso 3. Crea copias de seguridad.

Para evitar la pérdida de datos de tu iPhone, por favor, recuerda realizar copias de seguridad de éstos en el PC.

Nota:Wondershare Dr. Fone también te permite escanear y recuperar datos directamente desde el iPhone 5s/5/4s/4/3GS cuando no tienes una copia de respaldo iTunes o iCloud.

restaurar el iPhone desde una copia de seguridad

restaurar el iPhone desde una copia de seguridad de iCloud

Restaurar iPhone desde copia de seguridad de iCloud selectivamente con Wondershare Dr.Fone

Paso 1. Instale y ejecute el programa en tu Windows o Mac

Luego de instalar e iniciar el programa en tu computadora, elegir "Recuperar desde backup de iCloud" Al elegir esta, hay que registrarse en su cuenta de iCloud primero. A continuación, puede descargar y extraer cualquier archivo de copia de seguridad en su cuenta de iCloud, para comprobar el contenido de la misma.

Paso 2. Restaura el iPhone desde la copia de seguridad de iCloud.

Aquí todos los archivos de la copia de seguridad se ha mostrado, y se puede obtener una vista previa y comprobar ellos uno por uno. Después de previsualización, marque los que desee y guárdelas.

Ahora puedes restaurar tu iPhone a partir de contenidos recuperados. No es difícil. Sólo impórtalos a iTunes y muevélos de nuevo a tu iPhone.

Descargar esta versión de prueba gratuita:

restaurar el iPhone desde una copia de seguridad de iCloud

Editor

Mar 14,2014 15:30 pm / Publicado por para Recuperación de datos iphone
Sigue a @Omar_at_m

Temas relacionados

disqus_MfclCF4MgM
esto es una patraña
nico
manten apretado el botón home y el de power y se reiniceara
marianamendoza
Mi cel se quedo trabado!!! heeelp como lo hago funcionar? no quiero el respaldo y tampoco quiero pagar
Andres
Hay que pagar, es una estafa....