Home > Recursos > Recuperación de Windows > Cómo recuperar datos de un portátil ThinkPad

Cómo recuperar datos de un portátil ThinkPad

¿Puedo recuperar datos de mi portátil ThinkPad?

Mi problema es que eliminé accidentalmente un video de mi portátil Lenovo ThinkPad. Sé que ha sido una equivocación tremenda, pero ¿hay alguien que pueda decirme cómo recuperar mi video? Realmente necesito su ayuda, por favor, ¡ayúdenme!

¡Tranquilo!, tu video aún está en el disco duro de tu portátil ThinkPad, simplemente ha sido marcado como inaccesible y podría ser sobrescrito en cualquier momento por nuevos archivos en el PC. Para poder recuperar el video eliminado debes dejar de usar tu portátil ThinkPad y encontrar en Internet un programa para la recuperación de datos de portátiles ThinkPad que te ayude a hacerlo.

Wondershare Data Recovery es una de las mejores soluciones para recuperar datos de tu portátil ThinkPad, sin importar que los datos se hayan perdido por eliminación accidental o intencional, luego de formatear la partición o el disco duro o incluso por un error del sistema o ataque de virus, es posible recuperar sin esfuerzo tus archivos de imagen, video, audio, documentos, ficheros y más de tu portátil ThinkPad, en unos pocos minutos.

¡Descarga la versión de prueba de Wondershare Data Recovery para recuperar datos de tu portátil ThinkPad, ahora!

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Recupera datos de un portátil Lenovo ThinkPad, en 3 pasos

Paso 1. Elige el modo de recuperación

Una vez que hayas ejecutado la herramienta en tu portátil Lenovo, verás una ventana con 3 modos de recuperación disponibles y la opción "Reanudar recuperación".

Aquí, para empezar, seleccionaremos el modo "Recuperación de archivos perdidos". Este modo te permitirá recuperar archivos eliminados o perdidos luego del formateo del disco duro de tu portátil ThinkPad.

Nota: Para evitar que los datos perdidos sean sobrescritos, por favor, no instales el programa en la partición de la que originalmente se perdieron los archivos.

recuperación de datos de un portátil thinkpad

Paso 2. Escanea la partición de tu portátil en busca de los archivos perdidos

El programa detectará y mostrará todas las particiones en tu portátil ThinkPad. Simplemente necesitas seleccionar una de ellas y hacer clic en el botón "Iniciar" para empezar a escanear la partición.

Si los archivos fueron borrados como consecuencia del formateo de la partición de tu ThinkPad, tendrás que marcar la opción "Escaneo profundo" en la ventana del programa.

recuperar datos de un portátil thinkpad

Paso 3. Recupera datos de tu portátil ThinkPad

Luego del análisis, todos los archivos encontrados se mostrarán en las categorías "Tipo de archivo" o "Ruta" en la ventana del programa. Podrás ver los nombres de los archivos perdidos para verificar si es posible recuperarlos o no.

Por último, sólo necesitas marcar los archivos que quieres recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en tu portátil Lenovo ThinkPad.

Para evitar que los archivos perdidos y que aún no han sido recuperados sean sobrescritos, por favor, guarda los archivos recuperados en otra partición de tu portátil ThinkPad.

recuperar datos de un portátil thinkpad

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac