Cómo recuperar archivos de teléfonos móviles

Recuperación de datos en dispositivos móviles

¡Ayuda! ¡Necesito recuperar datos de mi teléfono móvil!

Hola,
Estaba transfiriendo mis datos desde un teléfono móvil a otro, y accidentalmente eliminé archivos de la tarjeta de memoria equivocada. Mi música, fotos, videos y todos mis documentos ya no están. ¿Cómo podría recuperarlos? Cualquier ayuda será muy bienvenida. ¿Qué hago?

Lo primero que debes hacer es: Dejar de transferir archivos inmediatamente y evitar almacenar archivos nuevos en la tarjeta de memoria. Aparta la tarjeta y no la utilices hasta que hayas recuperado tus datos, de lo contrario los datos perdidos serán sobrescritos por los nuevos archivos que se almacenen en la tarjeta, lo que disminuirá las posibilidades de recuperación de datos de tu teléfono móvil.

En la actualidad, debido a las capacidades cada vez más avanzadas y poderosas de los teléfonos móviles, la gente tiende a pasar más tiempo utilizando sus teléfonos móviles en vez del PC para disfrutar de sus músicas, películas, tomar fotos, grabar videos, leer libros o hasta gestionar documentos del trabajo. Sin embargo, hacer todo esto en un teléfono móvil no es tan conveniente como hacerlo en el PC, además, es mucho más fácil cometer errores y eliminar archivos importantes por descuido. Por ello, asegúrate de realizar copias de seguridad regularmente de tus archivos importantes. Pero, ¿qué harás si se desata el desastre y no tienes una copia de seguridad de tus archivos? Sin duda, necesitas con urgencia una herramienta para la recuperación de datos de tu teléfono móvil.

¿Cómo conseguir la herramienta de recuperación de archivos de teléfono móviles que mejor funcione?

Tratándose de herramientas para la recuperación de datos de teléfonos móviles, , existen muchas en el mercado, y la mayoría es capaz de ayudarte a recuperar los archivos perdidos de tu teléfono móvil, debido a la gran cantidad existente de este tipo de herramientas, deberíamos elegir la mejor de entre ellas, y esa, no es tarea fácil. Si has utilizado la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil por mucho tiempo, de seguro habrá habido miles de archivos almacenados en ella durante este tiempo. ¿Cómo encontrar aquellos que quieres entre todos estos? Para lograrlo, lo más importante es conocer el nombre de los archivos originales, lo cual te permite encontrar archivos precisa y rápidamente. Sin embargo, no todos los programas para la recuperación de archivos de teléfonos móviles permiten esto, la mayoría de éstos, renombran los archivos encontrados durante el análisis. Wondershare Data Recovery para Mac puede recuperar archivos con sus nombres originales, además, permite la recuperación de música, videos, fotos y otros documentos, ¡100% confiable!.

¿Funciona realmente? Antes de pagar nada, simplemente descarga la versión de prueba y escanea tu teléfono móvil en busca de tus datos perdidos.

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Data Recovery puede llevar a cabo la recuperación de datos en diferentes marcas de teléfonos como BlackBerry, Nokia, Android, Samsung, HTC, y más, sin importar que tus datos se hayan perdido por causa de:

» Eliminación de archivos de la tarjeta de memoria del teléfono móvil.
» Formateo de la tarjeta de memoria del teléfono.
» Corrupción/Daño o inaccesibilidad a la tarjeta de memoria del teléfono.
» Falla eléctrica.
» Infección de virus.
» Otros.

 Guía de 3 pasos para la recuperación de archivos del teléfono móvil, con Wondershare Data Recovery para Mac

Paso 1. Conecta el teléfono con la tarjeta de memoria al PC y asegúrate de que ésta sea detectada. Luego, ejecuta el programa y selecciona la tarjeta de memoria a escanear.

Paso 2. Después del análisis, pre-visualiza los archivos y confirma que los archivos que buscabas han sido encontrados.

Paso 3. Marca los archivos deseados y empieza a recuperarlos.

Nota: Por razones de seguridad, no vuelvas a guardar los datos recuperados en la tarjeta de memoria. Encuentra otro lugar para almacenarlos, como el PC o un disco duro externo.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

disqus_uOTDCQDrpa
quiero recuperar mensajes borrados del celular de mi amix como ago
Arriba