Home > Recursos > Recuperar  Foto/Vídeo de iPhone > recuperar videos eliminados del iPhone

Cómo recuperar videos eliminados del iPhone 5s/5/4s/4

¿Cómo puedo recuperar videos eliminados del iPhone 5/4S?

Grabé un video de mi hijo con mi iPhone 4 pero más tarde lo eliminé por accidente. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? - Helen

Esta es una situación bastante común para los usuarios del iPhone. Por un lado, el iPhone nos proporciona una experiencia de usuario excelente, pero por el otro, la posibilidad de perder datos en él pone en riesgo los archivos e información personal del usuario. No obstante, si sigues los pasos adecuados, existe una buena posibilidad de recuperar imágenes o videos eliminados del iPhone.

Wondershare Dr.Fone para iOS permite recuperar videos eliminados del dispositivo desde la copia de seguridad de iTunes, así también como mensajes de texto, fotos, calendarios, historial de llamadas y notas, sin importar que estés usando el iPhone 5s, 5c, 5, 4S, 4 o 3GS. Además, puedes usarlo directamente para escanear y recuperar videos eliminados del iPhone 5, 4s.

Tienes 3 opciones para recuperar videos eliminados del iPhone

recuperar notas de iphone

programa para recuperar videos de iphone

    3 formas de recuperar los vídeos perdidos de iPhone 5S/5C/5/4S/4/3GS

  • Recuperar vídeos borrados de rollo de la cámara y aplicaciones.
  • Recuperar fotos directamente desde el iPhone y la copia de seguridad de iTunes / iCloud.
  • Selectivamente comprobar y recuperar los vídeos en calidad original.
  • Recuperar más de vídeos, también los contactos, registro de llamadas, mensajes, fotos, notas, etc

Parte 1. Analiza y recupera videos eliminados directamente desde el iPhone 5s, 5, 4s, 4, 3GS

Paso 1. Conecta tu iPhone al PC

Ejecuta en el PC Wondershare Dr.Fone para iOS, luego, conecta tu iPhone al PC por medio de un cable USB; en cuanto el dispositivo sea detectado, se mostrará una ventana como la siguiente. Haz clic en Descargar para descargar el complemento necesario para la recuperación de datos, luego, ve al paso 2.

Paso 2. Ingresa al modo de análisis del iPhone para escanearlo

Antes de escanear tu iPhone, necesitas ingresar al modo de análisis siguiendo los pasos más abajo:

  1. Sostén tu iPhone y haz clic en el botón Iniciar.
  2. Presiona los botones de Encendido e Inicio del iPhone al mismo tiempo por exactamente 10 segundos.
  3. Luego de 10 segundos, suelta el botón de Encendido pero sigue presionando el de Inicio por 15 segundos más.

En cuanto se te diga que has ingresado con éxito al modo de análisis, suelta el botón de Inicio; el programa empezará a escanear tu iPhone 5s/5/4s/4.

Paso 3. Pre-visualiza y recupera videos eliminados o borrados del iPhone

Luego del análisis, todos los datos actualmente en el iPhone así también como aquellos perdidos se mostrarán organizados en categorías. Para encontrar tus videos, ve la categoría Rollo de cámara, la cual contiene las fotos y videos capturados con el iPhone. Marca aquellos archivos que quieres recuperar y haz clic en el botón "Recuperar" en la parte inferior de la ventana del programa para guardarlos todos en el PC, con un sólo clic.

Nota:Nota: Los datos encontrados y que se muestran aquí incluyen aquellos eliminados y los que aún están en el iPhone. Si sólo quieres recuperar los archivos eliminados, puedes refinar los resultados de búsqueda deslizando el botón en la parte superior de la ventana para mostrar solamente los elementos eliminados.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

recuperar videos borrados iphone 5

Recuperar videos eliminadas de un iPhone

Recuperar videos eliminadas de un iPhone

Parte 2: Analiza y extrae la copia de seguridad de iTunes para recuperar videos del iPhone 5/4S/4/3GS

Primero que nada: No sincronices tu iPhone con iTunes después de darte cuenta que tu video se ha perdido, de lo contrario, el archivo de copia de seguridad se actualizará y ya no podrás recuperar el video perdido. Si quieres analizar y recuperar tus videos directamente desde el iPhone, deja de usarlo completamente hasta que lo hagas.

Paso 1: Elige la copia de seguridad del dispositivo a escanear

Luego de ejecutar el programa en el PC, haz clic en Recuperar desde copia de seguridad de iTunes en la parte superior de la ventana, luego, verás una pantalla como la que se muestra más abajo. Aquí tendrás la lista de los archivos de copia de seguridad de los dispositivos, simplemente elige el que corresponde a tu iPhone y haz clic en "Analizar" para extraer el contenido del archivo de copia de seguridad de tu iPhone.

Nota: El número de archivos de copia de seguridad listados depende de la cantidad de dispositivos de Apple que hayas sincronizado con iTunes.

Paso 2: Recupera videos eliminados del iPhone 5s/5/4s/4

Cuando el análisis finalice, todo el contenido de la copia de seguridad será extraído y mostrado. Puedes buscar los videos (por lo general en formato .mpeg) que deseas recuperar y hacer clic en Recuperar para guardarlos en tu PC.

Para evitar perder tus videos del iPhone, realizar una copia de seguridad es muy útil e importante. Cada vez que grabes videos con tu iPhone, recuerda realizar una copia de seguridad de los mismos en el PC.

como recuperar videos borrados del iphone

recuperar video borrado iphone

Parte 3: Extrae la copia de seguridad de iCloud para recuperar videos del iPhone

Paso 1. Descargar y escanear la copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Elija "Recuperar desde backup de iCloud" después de lanzar el programa. Luego firme en su ID de Apple. Verá el programa muestra todos los archivos de copia de seguridad de iCloud en su cuenta en una lista. Elija el que usted desea extraer para descargarlo. Después de eso, puede escanear directamente a extraer allí.

Nota: Cuando usted está haciendo esto, no a mantener su conexión a Internet está conectado.

Paso 2. Recuperar videos eliminados iPhone de iCloud

Cuando se detiene la exploración, puede comprobar los vídeos en las categorías de la cámara Roll y la aplicación de vídeo. Marque y haga clic en el botón Recuperar para guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Para evitar perder su vídeo iPhone, copia de seguridad inmediata es muy importante y útil. Cada vez que usted tira videos con tu iPhone, me acuerdo de la copia de seguridad en su ordenador primero.

recuperar videos eliminadas de un iPhone

recuperar videos eliminadas de un iPhone

Editor

Mar 07,2014 19:54 pm / Publicado por para Recuperar  Foto/Vídeo de iPhone
Sigue a @Omar_at_m

Temas relacionados

Mario López
segun lo q dice el programa es q si ya se sobreescribio encima del video anterior dificilmente lo podra recuperar así me hizo a mi! :(
julian_romo
NO E PODIDO RECUPERAR EL VIDEO QUE NECESITO, DE HECHO BORRE OTROS PARA VER SI LOS DETECTABA Y NO LOS LOCALIZA. SABEN A QUE SE DEBE ESTO, REALMENTE RECUPERA VIDEOS O SOLO FOTOS
juan
por que en la Parte 2: Recupera videos eliminados, directamente desde el iPhone 4/3GS me dice que conecte el dispositivo iOS al pc, lo conecto y no me aparece nada ? ayuda por favor
disqus_u7exc9kjLp
Hola,Pregunta La unica manera de recuperar lo borrado es con wondershare para mac no hay para windows?