Cómo recuperar fotos borradas de un iPhone iPhone 6 Plu/6/5s/5c/5/4S/4/3GS/3?

Si en la actualidad estás usando tu iPhone como cámara de fotos, probablemente estés haciendo muchas fotos. Esas imágenes van creciendo rápidamente y ocupan espacio de tu iPhone que puedes necesitar para otros usos. Al final, acabas teniendo que almacenarlas en algún otro lugar, como tu ordenador, disco duro externo o lugar online.

Pero, ¿qué pasa si se borran por accidente esas imágenes u olvidas realizar una copia de seguridad antes de que se te caiga el iPhone a un lavabo?

Aquí encontrarás varias vías para conseguir recuperar esas imágenes y evitar que vuelvan a perderse.

Un error común al borrar archivos consiste en pensar que se han eliminado por completo de tu disco duro. Sin embargo, los datos no han desaparecido. Los archivos borrados están almacenados en la base de datos del dispositivo hasta que lo sobreescribas con nuevo contenido.

Hay varias acciones que debes hacer antes de recuperar las fotos borradas en un iPhone.

  • 1. Deja de usar el iPhone una vez que hayas detectado los datos perdidos y busca una forma de recuperarlos lo más rápidamente posible.
  • 2. No sincronices tu iPhone con iTunes después de descubrir que has perdido los datos de tu iPhone. Ya que iTunes sólo actualiza el archivo de seguridad cada vez que lo sincronizas con la aplicación, no generes un nuevo archivo de copia de seguridad.
  • 3. Si tienes una copia de seguridad en otros servicios en la nube como iCloud, Google Drive, dropbox, etc, puedes recuperar fácilmente las fotos borradas desde el iPhone.
  • 4. Si desgraciadamente no hiciste copias de seguridad en ningún servicio en la nube, puede que tengas que utilizar un programa de recuperación de datos de terceros para recuperar las fotos borradas del iPhone.

Si tienes copia de seguridad iTunes o iCloud.

Parte 1. Cómo recuperar las fotos borradas del iphone desde la copia de seguridad de iCloud

Si había fotos en transmisión, no se pueden recuperar. Si eran fotos de carrete de cámara, podrás recuperarlas restaurando tu copia de seguridad más reciente de iCloud, siempre y cuando las fotos estuvieran en tu iPad cuando se creó la copia de seguridad.

Si quieres restaurar tu copia de seguridad, tienes que hacer esto en el proceso de instalación inicial. Si tienes algún dato en tu iPhone que no está en la copia que quieres recuperar, tendrás que hacer esto primero. Entonces ve a Ajustes >General >Resetear y seleccionar Borrar contenido y ajustes. A continuación ve a las pantallas de instalación, como cuando tienes un teléfono nuevo. Cuando te dé la opción, elige Restaurar de la copia de seguridad iCloud (mira las imágenes de la derecha). Haz esto sólo si ya tienes una copia de seguridad, porque este paso borrará todo el contenido de tu dispositivo. Asegúrate de estar conectado a una WiFi y de que tienes batería, porque te llevará un rato.

como recuperar fotos borradas del iphone

Parte 2. Cómo recuperar las fotos borradas del iphone desde la copia de seguridad de iTunes

recuperar fotos iphone restaurado como recuperar fotos borradas de un iphone como recuperar fotos borradas del iphone

Si sincronizas tu iPhone regularmente con un ordenador, puedes restaurar el iPhone desde una copia con iTunes y recuperar así los contactos borrados. Así los recuperarás, pero obviamente esto requiere que antes hayas sincronizado o actualizado el dispositivo con un ordenador, antes del borrado accidental:

Recuperar todo de una copia de seguridad de iTunes

  1. Conecta el iPhone a un ordenador con el que se haya sincronizado antes.
  2. Ejecuta iTunes y elige "Restaurar desde una copia de seguridad".
  3. Selecciona la copia de seguridad más reciente previa al borrado de las fotos y restáurala.
  4. La restauración puede llevar un rato, así que deja que se complete el proceso. Cuando acabe, el iPhone se habrá reiniciado y habrás recuperado de nuevo fotos borradas.

Recupera las fotos utilizando una herramienta de una tercera parte. Escanea directamente y recupera las fotos perdidas

Mi recomendación es Wondershare Dr.Fone para iOS. El primer programa de recuperación de datos iOs del mundo para usuarios individuales, que permite recuperar contactos, mensajes, fotos, vídeos, notas, historial de llamadas, recordatorios de voz borrados y mucho más desde distintos iDispositivos. Es totalmente seguro, fácil de usar y efectivo.

Wondershare dr.fone para ios

Recuperar fotos iPhone

  • Recupera fotos perdidos de tus iPhone 5S/5C/5/4S/4/3GS
  • Recupera fotos perdidos de Roll de cámara (Foto y Video), foto en stream, Galería de fotos
  • Recuperar fotos borradas directamente de iPhone o la copia de seguridad de iTunes
  • Podrás previsualizar y recuperar fotos
  • La versión de prueba gratuita

Más sobre Wondershare Dr.Fone para iOS

Dispositivos compatibles Recupera dados
  • iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS
  • iPad Air, iPad mini avec écran Retina, iPad mini, iPad avec écran Retina, Le nouvel iPad, iPad 2, iPad 1
  • iPod touch 5, iPod touch 4
  • Contenido de texto:
    Contacts, Mensajes(SMS, iMessages & MMS, Emoji includo), historial, calendario, Nota, conversaciones de WhatsApp, recordatórios, marcadores de Safari

    Contenido media : Roll de cámara (Fotos y Video), foto en stream, Galería de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz, correo de voz, archivos WhatsApp


    Conversaciones de WhatsApp/archivos o correo de voz.

    1-2-3 Guía

    como recuperar fotos iphone restaurado

    Conecta el dispositivo al PC o Mac

    Instala el programa y conecta tu iPhone con la PC

    recuperar fotos iphone restaurado sin copia seguridad

    Escanear dispositivo iPhone

    Si el dispositivo está organizado por software, haz clic en "Iniciar" para comenzar el análisis.

    recuperar fotos de iphone restaurado

    Recuperar fotos borradas iphone

    Previsualiza y recuperar fotos borradas de tu iphone de forma selectiva


    Paso 1 Ejecuta el programa y conecta tu iPhone

    Actualmente, Wondershare Dr.Fone para iOS posibilita escanear y recuperar directamente fotos de un iPhone 5s/4/5c/5/4s/4/3GS. Ejecuta el programa en tu computadora y conecta el iPhone (p.ej. iPhone 4) a la misma. Verás la siguiente ventana.

    recuperar fotos de iphone restaurado

    Paso 2 Comienza el escaneo de su iPhone para fotos borradas

    El programa explorará automáticamente tu iPhone en busca de archivos, de este modo. After the scan, you can preview all found data before recovery. Choose Contacts to preview, mark it and click Recover.

    Note that not all data can be recovered with an undelete tool – if the file has been overwritten, data might be missing but you can still try to recover some of the existent data.

    recuperar fotos borradas iphone 4s

    Paso 3 Previsualizar y recuperar fotos borradas de un iPhone

    Después del escaneo podrás previsualizar todos los ficheros hallados por categoría. Para previsualizar tus fotos, puedes elegir "Carrete" o "Secuencia de fotos". Se te presentarán tanto fotos borradas como aquellas actualmente accesibles en tu iPhone. Si sólo deseas ver las fotos borradas, puedes refinar el resultado del escaneo deslizando el botón en la zona roja de la interfaz de abajo, para que te muestre sólo fotos eliminadas. Señala las de tu interés y pulsa "Recuperar" para guardarlas en tu computadora.

    Hallarás allí tanto elementos eliminados como existentes. Si sólo deseas las fotos borradas, utiliza el botón de la parte superior para separarlas: Mostrar sólo elementos eliminados.

    recuperar fotos borradas iphone 5

    Recuperar fotos de iPhone 5s/5c/5/4S/4/3GS de la copia de seguridad de iTunes con Dr.Fone

    Paso 1 Selecciona la copia de seguridad de iTunes y explórala

    Al iniciar el programa en tu computadora, selecciona la opción "Recuperar desde iTunes backup". A continuación verás la siguiente interfaz. Selecciona la copia de seguridad de iTunes de tu iPhone. Si hay más de una, elige la más reciente y pulsa "Iniciar análisis".

    Paso 2 Recuperar fotos borradas de un iPhone

    Después del análisis se te presentarán todos los archivos de la copia de seguridad por categorías bien organizadas. Ya sean fotos de tu carrete u otras que hayas transferido desde otro dispositivo, podrás visualizarlas de a una. Luego señala las que te interesen y pulsa "Recuperar" para guardarlas en tu computadora.

    Los archivos expuestos por el análisis incluyen tanto ficheros existentes en la copia de seguridad como aquellos borrados de tu iPhone antes de crearla. Puedes utilizar el botón de la parte superior para separarlos: Mostrar sólo elementos eliminados.

    como recuperar fotos iphone

    como recuperar fotos iphone

    Laura Valdes
    nada en este website es nitido al contrario lo que hizo fue confundirme mas...........
    Kata
    Hola! mi iphone 4 tinene la placa base rota y me gustaria saber si a algen mas le ha pasado y si ha funcionado el programa... espero vuestra respeusta porfa!!!!!!!1
    lola
    Y si cambie mi iPhone por otro cell como le hago para recuperar mis fotos y mi musica
    Andres
    no vale para nada simplemente te pone las fotos que ya tengas en la galeria
    Juan
    A mí no me funciona, no ha encontrado las fotos borradas.... Una pena, con lo que cuesta...
    Valentina
    Tengo iphone 3gs y me funciono bien, recupere mis fotos, contactos y otros :)
    Nathalie
    Pfff hay que comprarlo si o si. Gracias por nada.
    adrian
    se me a apagado y no vuelve a encender
    Jorge
    ami no me sale pa descargar el plu-gin y tengo iphone 4... y depaso se cierra la plaicacion cunado mi iphone ta en DFU.. no me deja recuperar mis fotos :( HELP please
    disqus_RJlDnAYpQE
    Alguien sabe como me registro gratis? no deja recuperar mis fotos el programa :(
    Arriba