¿Cómo recuperar el historial de llamadas borradas de un iPhone?

¿Cómo puedo recuperar mi registro de llamadas de un iPhone?(Incluir iPhone 6 Plus,iPhone 6)

Por error he borrado un número que necesito con urgencia -antes de hacer una copia de seguridad- ¿existe alguna manera de restaurar el registro de llamadas de mi iPhone?

Existen tres métodos de recuperación del historial de llamadas de una iPhone: Escanear directamente tu móvil, extraer la copia de seguridad de iTunes o recuperar desde copia de seguridad de iCloud. Estos dos métodos te permiten recuperar las llamadas perdidas, entrantes y salientes. Todo lo que debes hacer es conseguir una herramienta de recuperación de registro de llamadas de iPhone que te ayude a encontrarlo.

Son programas confiables especialmente diseñados para que usuarios de iPhone puedan recuperar su historial de llamadas eliminado. Funcionan bien con los iPhone 5s, 5c, 5, 4S, 4G, 3GS, etc., permitiendo la recuperación de los registros de llamadas salientes, entrantes y perdidas.

recuperar notas de iphone

Programa para recuperar iPhone Historial de llamadas

    Tres métodos de recuperación del historial de llamadas de una iPhone

  • Recuperar historial de llamadas borrados
  • Puedes restaurarlo todo o restaurar contenido selectivamente desde un respaldo diferente.
  • Rre-visualizar y restaurar el iPhone desde una copia de seguridad antigua.
  • Permite escanear y recuperar datos desde el iPhone 5s/5c/5/4s/4/3G directamente, cuando no poseas una copia de respaldo iTunes o iCloud.
  • Recuperara datos después de actualización iOS

Parte 1: Recuperar mi registro de llamadas de iPhone 5s, 5, 4s, 4, 3GS

Descarga la versión de prueba gratuita de este recuperador de historial de llamadas de iPhone

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

Paso 1. Conectar el iPhone al ordenador y hacer una búsqueda

Ejecute el programa y estancia en el modo de recuperación de la "Recuperar desde Dispositivos iOS". Cuando vea la ventana que se muestra en el lado derecho, se puede hacer clic directamente en el botón "Iniciar análisis" para iniciar el escaneo de su iPhone para el historial de llamadas perdidas.

recuperar el historial de llamadas de un iPhone?

Si utilizas un iPhone 4/3GS, deberás seguir los pasos señalados en la siguiente ventana para acceder al modo de exploración del dispositivo. Luego el programa escaneará automáticamente tu iPhone para hallar datos borrados.

recuperar llamadas borradas iphone

Paso 2. Previsualizar y recuperar el historial de llamadas de un iPhone

Sea cual fuere el método que escojas, el resultado del análisis será el mismo, podrás previsualizar todos los datos recuperables. Escoge "Historial de llamadas" en el lado izquierdo y hallarás y podrás recuperar el número que busques con un solo clic.

Después de que todos los otros elementos están sincronizados con el teléfono, la música es sincronizada en su iPhone basándose en los ajustes del backup que esté utilizando. Dependiendo de cuantas canciones haya sincronizado, puede tomar tan sólo unos minutos o más de una hora. ¡Cuando la música sea sincronizado, estará listo para irse!

recuperar llamadas borradas iphone

Recuerde revisar sus ajustes para asegurarse de que el teléfono está configurado de la forma que desea, pero el teléfono está disponible para ser usado de la misma forma que antes de borrar los datos.

Parte 2: Escanear y extraer la copia de seguridad de iTunes para recuperar egistro de llamadas de iPhone

Paso 1. Elegir y extraer el archivo de copia de seguridad de iTunes

Seleccione el modo de"Recuperar desde backup de iTunes". Extrae la copia de seguridad de iTunes para hallar tu historial de llamadas perdidas del iPhone: La lista de tus copias de seguridad de iTunes te será presentada como en la ventana de abajo. Elige una de fecha reciente y pulsa "Iniciar análisis" para extraer su contenido.

extraer el registro de llamadas iPhone

Paso 2. Recuperar historial de llamadas de iPhone selectivamente

Seleccione la opción "Historial de llamadas", entre los elementos de la izquierda después de la exploración, y usted puede ver todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas en tu iPhone. Comprobar y haga clic en "Recuperar" para salvarlos a todos en tu ordenador con un solo clic.

como recuperar lo borrado en el historial

Parte 3: Restaurar el historial de llamadas del iPhone de la copia de seguridad de iCloud

De la misma manera que iTunes, iCloud tampoco te permite disponer de una vista preliminar o restaurar de forma selectiva datos específicos de su copia de seguridad. Todo lo que necesitas hacer es usar una tercera herramienta que pueda ayudarte a extraer la copia de seguridad para una copia selectiva y restauración. También hay esa manera.

Paso 1. Iniciar el programa e iniciar sesión en iCloud

Al elegir usar esta manera, es necesario que conozcas tu cuenta iCloud, es decir, la ID de Apple y la contraseña de forma que puedas bajar la copia de seguridad de iCloud online.

Tras iniciar el programa, cámbialo al modo de "Recuperar desde backup de iCloud". Posteriormente, puedes iniciar sesión directamente en tu cuenta iCloud insertando la ID de Apple y la contraseña. Aquí es totalmente seguro. Wondershare no guardará no filtrará ninguna información sobre tu cuenta y datos.

Paso 2. Descargar y buscar la copia de seguridad de iCloud

Cuando hayas entrado, el programa puede detector todos los archivos de copia de seguridad que existen un tu cuenta iCloud. Puedes elegir aquél de tu iPhone y hacer clic en el botón "Descargar" para descargarlo al ordenador. El proceso de descarga tardará unos minutos. Tómate una taza de café y espera un momento.

Nota: el archivo descargado se encuentra ubicado únicamente en tu ordenador. No hay ningún registro ni en el programa no en ningún otro lugar.

Paso 3. Vista preliminar y recuperación del registro de llamadas del iPhone

Tras la descarga, aparecerá un botón de búsqueda. Haz clic en él para moverlo. Cuando haya finalizado la búsqueda, podrás disponer de una vista preliminar del contenido del archivo de copia de seguridad con detalle. Elige el "Historial de llamadas", y podrás leer todos los elementos uno a uno. Marca el elemento que desees recuperar y guardar en tu ordenador.

Nota:Wondershare Dr. Fone también te permite escanear y recuperar datos directamente desde el iPhone 5s/5/4s/4/3GS cuando no tienes una copia de respaldo iTunes o iCloud.

Descarga versión para Win Descarga versión para Mac

recuperar el historial de llamadas de un iPhone

como recuperar historial de llamadas iphone

como restablecer el historial borrado

Luis
Totalmente de acuerdo con anon, una hora de análisis y para nada, de nada ... tiempo perdido e inútil
anon
es una porqueria de programa no la bajen tardo 1 hr analizando el dispositivo y no me recupero nada .i.
Arriba