Home > Recursos > Administrador de Dispositivos Android > Cómo imprimir mensajes de texto de un teléfono Samsung en el PC

Cómo imprimir mensajes de texto de un teléfono Samsung en el PC

¿Puedo imprimir SMS de mi teléfono Samsung?

Quiero imprimir varios SMS de mi teléfono Samsung, es una conversación bastante larga entre mi novia y yo. Hemos estado enviándonos mensajes por dos años. Ahora me gustaría liberar espacio en el teléfono pero no quiero borrar esos recuerdos. ¿Cómo puedo imprimir mensajes de mi teléfono Samsung?

Para imprimir mensajes de texto de un teléfono Samsung, primero necesitas exportarlos. Puedes exportar los mensajes como varios tipos de archivo, el mejor es el HTML, ya que con éste no necesitas hacer ningún ajuste antes de imprimirlos. Para exportar los SMS de tu Samsung como archivos HTML, prueba Wondershare Dr.Fone para Android. Un programa seguro y confiable. Para usarlo, simplemente debes conectar tu teléfono Samsung y dejar que el programa lo analice directamente. En cuanto termines de analizar el teléfono, todos los mensajes de texto serán mostrados en el PC, de la misma forma en la que se muestran en el teléfono. Además, el programa te permite exportar contactos, fotos y videos, así también como encontrar datos eliminados de tu teléfono Samsung. Con la versión de evaluación gratuita puedes pre-visualizar todo el contenido del teléfono antes de seleccionar los que deseas exportar y guardarlos en el PC. ¡Pruébalo ahora!

Descarga más abajo la versión de evaluación gratuita del programa:

Descarga la versión para Windows

Nota: Por favor, antes de llevar a cabo la recuperación de datos, comprueba que el modelo de tu dispositivo Samsung y la versión de tu SO Android sean compatibles con el programa, aquí. Actualmente, no todos los dispositivos Android son compatibles con Wondershare Dr.Fone para Android a menos que primero los hayas rooteado.

Imprime mensajes de teléfonos Samsung, en 3 pasos.

Primero, veamos cómo luce el programa Wondershare Dr.Fone para Android:

imprimir sms de teléfonos samsung

Paso 1. Conecta tu teléfono Samsung al PC

Luego de instalar y ejecutar el programa en el PC, debes conectar el dispositivo a este último. Antes de hacerlo, deberías verificar si la depuración USB está activada o no. Hay varias formas de hacerlo, como se explica más abajo. Elige la más adecuada para tu dispositivo:

1) Para Android 2.3 o anterior: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Aplicaciones" < clic en "Desarrollo" < Marca la opción "Depuración USB"
2) Para Android 3.0 a 4.1: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Opciones de desarrollador" < Marca la opción "Depuración USB"
3) Para Android 4.2 o más reciente: Ingresa a "Configuración" < Haz clic en "Acerca del dispositivo" < Pulsa varias veces sobre "Número de compilación" hasta que veas la notificación "Estás en el modo de desarrollador" < Vuelve a "Configuración" < Haz clic en "Opciones de desarrollador" < Marca "Depuración USB".

Luego de activar la depuración USB conecta tu Samsung al PC y ve al siguiente paso.

imprimir sms de teléfonos samsung

Paso 2. Analiza y escanea tu teléfono Samsung en busca de los mensajes de texto

Ahora, debes hacer clic en el botón "Iniciar" en la ventana del programa para que éste empiece a analizar los datos en tu teléfono Samsung. El proceso de análisis llevará unos segundos.

imprimir sms de teléfonos samsung

Luego del análisis, el programa empezará a escanear tu Samsung en busca de los mensajes de texto en él. Antes de empezar, toma el teléfono y pulsa sobre el botón "Permitir" que aparece en la pantalla del mismo. Cuando la solicitud de acceso desaparezca, puedes hacer clic en "Iniciar" en la ventana del programa en el PC para empezar a escanear el dispositivo.

imprimir mensajes de texto de teléfonos samsung

Paso 3. Pre-visualiza y guarda los mensajes de texto en tu teléfono Samsung

Luego del análisis, todos los mensajes, contactos, fotos y videos encontrados en el dispositivo se mostrarán en el resultado del mismo. Si haces clic en "Mensajes" podrás ver los mensajes en el teléfono y su contenido en detalle. Marca aquellos que quieres exportar para imprimir y haz clic en "Recuperar" para guardarlos en el PC. En el caso de los mensajes, puedes guardarlos como archivos HTML, mientras que los contactos se pueden guardar como archivos CSV, VCF o HTML.

imprimir mensajes de texto de teléfonos samsung

Paso 4. Imprime los mensajes de texto de tu teléfono Samsung

Listo, a continuación puedes imprimir directamente los mensajes guardados en el PC. Simplemente ábrelos y elige la opción Imprimir en el menú Archivo. ¡Ahora ya tienes tus mensajes de texto impresos en papel!

Descarga más abajo la versión de evaluación gratuita del programa para probarlo:

Descarga la versión para Windows

Nota: Por favor, antes de llevar a cabo la recuperación de datos, comprueba que el modelo de tu dispositivo Samsung y la versión de tu SO Android sean compatibles con el programa, aquí. Actualmente, no todos los dispositivos Android son compatibles con Wondershare Dr.Fone para Android a menos que primero los hayas rooteado.