Home > Recursos > Conversor MP4 > SRT to MP4

¿Cómo agregar archivos SRT a MP4? (Windows 8 incluido)

Un archivo SRT es un archivo de subtitulo basado en texto combinado con un canal de vídeo para ayudar a los usuarios a entender mejor el vídeo o una película. Sin embargo, las personas suelen descargar de Internet videos sin subtítulos. Estos videos o películas son difíciles de entender, especialmente cuando están en un idioma diferente. Una de las soluciones consiste en unir los archivos SRT a los videos. Si se tienen varios archivos MP4 sin subtítulos y se quiere agregar SRT a MP4, se necesitará una herramienta confiable para ayudar.

El unir o codificar archivos SRT con videos MP4 requiere un software que pueda combinar ambos canales en uno solo. Y el programa que se puede usar es el Wondershare Video Converter( Video Converter Ultimate para Mac).Es una aplicación Todo-en-Uno (compatible con Windows 8). Agregar archivos SRT a los videos es solo una de sus varias funciones. Solo se debe importar los archivos MP4 que se quiera y tus archivos SRT juntos en esta aplicación, luego esta aplicación tiene la capacidad de combinarlos a la perfección. De esta forma, se puede disfrutar de las películas extranjeras o videos más fácilmente y con libertad.

Antes que el convertidor de videos Wondershare inserte un archivo SRT a MP4, se debe tener:

      • Archivos MP4 sin subtítulos
      • Archivos MP4 sin subtítulos
      • Descargar e instalar la versión SRT para Mac o Windows para fusionar archivos MP4

    Cuando se haya preparado todas las cosas necesarias, solo se debe seguir la siguiente guía paso a paso para fusionar el archivo SRT con el MP4. Se debe tener en cuenta que esta guía está dirigida principalmente para los usuarios de Windows, pero también es idónea para los usuarios de Mac porque el proceso de la operación en ambas versiones es extraordinariamente similar.

Download Win Version Download Mac Version

1 Ejecute esta aplicación e importe los archivos MP4

Después de ejecutar esta aplicación, necesitará cargar los archivos MP4 deseados. En la interface principal, ir a la opción “Convertir”>”Agregar Archivos” para buscar la ubicación del archivo mp4 e importarlo. Si se tiene abierta la carpeta donde están almacenados los archivos, se pueden arrastrar directamente desde la carpeta al programa.

 join srt to MP4

2Codificar el archivo SRT a MP4

Pulsar el botón “Editar” en la barra de elementos de video o clic derecho en el video y elegir la opción “Editar” desde el submenú. Al entrar en la interfaz de edición, se puede notar que hay 4 pestañas en la parte izquierda. En la pestaña “Subtitulo” hacer clic en el botón “+” para abrir la lista despegable, y luego buscar y cargar los archivos SRT desde su ubicación. Aquí se podrá hacer otros ajustes como tamaño de la fuente, su color, etc. Cuando todo está completo pulsar “OK” para confirmar.

 hardcode srt to mp4

Nota: antes de exportar los archivos, sería mejor pre visualizar los efectos seleccionados en la ventana de visualización en la parte derecha de la interfaz principal. Solamente se debe pulsar el elemento de video en el panel y presionar el botón de “Reproducir” debajo de la ventana de vista previa.

3 Comienza a convertir SRT a MP4

Al estar satisfecho con los efectos, se podrá exportar el nuevo archivo.

Primeramente debe asegurarse de que el ícono de “Formato” aparece como formato “MP4”, sino tendrá que hacerse clic en el icono de formato en la parte derecha para seleccionar MP4 de la lista de formatos como el formato de salida. Por supuesto al querer guardar los archivos en otros formatos, solo se debe seleccionar el formato que se quiera en este panel. Después de eso se debe pulsar el botón “Convertir” para convertir los subtítulos SRT a videos MP4. Cuando todo haya terminado, se podrá encontrar el nuevo archivo MP4 con el subtítulo SRT en la carpeta de salida.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

Allan
Muchacos a buscar un crack para la marca de agua
Fernando
osea es cualqiera.... saben por que? por que deja la marca de agua en el medio de la pelicula .... te re caga toda la peli asi ..... malisimo el aporte este.
eaaaaaaaaaa
mandale un crack
Carlos
Cierto, es una solución genial. Sin complicaciones. Gracias por el aporte
Un amigo
Carga el video con Media Player Classic (es gratis), luego vas a la opcion: Archivo / Cargar subtitulo, buscas el archivo .srt lo cargas y listo.
Metabee_HD
NO DESCARGUEN! QUEDA CON MARCA DE AGUA EL VIDEO CONVERTIDO... Y ESTUVE CUALQUIER RATO INSTALANDO! :@
pichi
Como soluciono lo de la marca de agua que deja al convertirlo sin estar registrado?
Serna
mi archivo original es de 1.5gb y el de salida es de 5.4gb! alguien sabe como cambiarle eso? solo pegarle los subtitulos sin que cambie nada mas?
javier
te deja la marca del programa en medio del video...
liligomez
El problema que me surge es que me deja como un sello en el medio del video con el nombre del programa. Hay alguna manera de eliminarlo?