Cómo convertir a AVI Torrent

En este tutorial, usted aprenderá cómo convertir videos torrent para archivos AVI. Como ustedes saben, los videos pueden ser descargados torrent MPG, AVI, MP4, MKV, WMV, MOV o después de la descompresión por WinRAR o Zip si es necesario. Para jugar sin problemas, puede utilizar los mejores jugadores libres de torrent disponibles . Sin embargo, si quieres sacar el máximo provecho de los archivos torrent, convirtiéndolos en archivos AVI es una buena opción, ya que el formato AVI es ampliamente apoyado por una gran variedad de reproductores de medios, editores de video y dispositivos portátiles.

Para convertir a AVI torrent, necesitas un conversor de vídeo profesional y fácil de usar dado a continuación consideraciones: 1) conservar el video original y calidad de audio, 2) la hace compatible con la salida de alto, 3) la velocidad ultrarrápida. En este caso, Wondershare Video Converter es muy recomendable para satisfacer sus necesidades a la perfección. Siga adelante y completar guiar por encima de la conversión sin esfuerzo.

Download Win Version Download Mac Version

Nota: Este programa es multiplataforma: Video Converter (compatible con Windows 7/XP/Vista) y Video Converter para Mac (compatible con Mac OS X 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard) y 10.7 (león)). Ellos comparten la misma característica y esta guía toma capturas de pantalla de Windows versión.

Paso 1: Importación de archivos torrent

Haga clic en el icono del archivo para cargar sus archivos torrent o simplemente arrastrarlos directamente en la ventana principal. Cuando todos los archivos importados, puede fijar el orden, cambiar el nombre de salida, y visualizarlas en la pantalla derecha (toma de instantáneas es compatible).

convert torrent to AVI

Paso 2: Establecer el formato de salida y ajustar la configuración de vídeo

Haga clic en "Perfil" lista de formatos, y luego elija "AVI" de "vídeo común". Si usted necesita efectos HD, también puede elegir la opción "HD AVI" de "HD Video".

Este programa inteligente también ofrece parámetros ajustables para el panel de audio y video, incluyendo tasa de bits, velocidad de fotogramas, codec, resolución, etc Usted puede acceder a la ventana de configuración haciendo clic en "Opciones avanzadas" al lado de Perfil. (Sugerencias:. También se puede dividir un archivo torrent de gran tamaño en varios clips por el tiempo o el tamaño, sólo echa un vistazo a la opción)

torrent to AVI

Consejos: Además de la capacidad de conversión esencial, este convertidor de vídeo también le da la magia herramientas de edición para retocar tus vídeos al instante: recortar, recortar, añadir efectos, marca de agua, subtítulos, etc Para más información, consulte la Guía del usuario .

Paso 3: Inicie el torrent para la conversión de AVI

Haga clic en Convertir para iniciar la conversión a AVI torrent. Este programa es muy eficiente en la conversión y la barra de progreso mostrará el porcentaje y el tiempo restante. Cuando la conversión haya terminado, usted puede comprobar la calidad del vídeo haciendo clic en "salida libre" y seleccione la pantalla completa.

torrent to AVI converter

¡Misión cumplida! Descargar conversor de video a continuación y conversión de la experiencia libre de problemas ahora!

Arriba