Cómo convertir archivos PDF a Word, en línea

¿Estás buscando un conversor de archivos PDF a Word en línea? Si es así, estás en el lugar indicado. El conversor en línea de PDF a Word De Wondershare es totalmente gratuito, con esta aplicación podrás fácilmente transformar todos tus archivos PDF en un segundo. A continuación explicamos cómo.

Paso 1. Abre el conversor gratuito en línea de PDF a Word de Wondershare

Ejecuta tu navegador web y abre la página gratuita de Wondershare PDF to Word.

Paso 2. Localiza el archivo PDF

Haz clic en el botón Explorar para localizar tus archivos PDF locales en el PC o simplemente copia y pega en el campo correspondiente la dirección URL de un archivo PDF en línea.

convertir PDF a Word, en línea

Paso 3. Selecciona el formato de salida y convierte PDF a Word, en línea.

Secciona ".docx(Word 2007-201)" o ".doc(Word 2003)" como el formato de salida. Luego, haz clic en el botón Convertir, de color verde, para iniciar la conversión de PDF a Word, en línea. ¡Bingo! En tan sólo unos segundos, la conversión finalizará. A continuación, haz clic en el enlace de descarga que aparece en la página. En cuanto hagas clic en el enlace de descarga, empezarás a descargar el documento Word de salida en el PC.


La información anterior es acerca de cómo usar Wondershare Free PDF a Word Online Converter para convertir de forma gratuita archivos PDF a Word, en línea. Esta herramienta es genial para archivos PDF de tamaño menor que 10MB y si no te importa convertir archivos PDF a documentos Word uno a uno. Sin embargo, si no tienes acceso a internet todo el tiempo, o tus archivos tienen tamaño mayor que 10MB, o deseas convertir archivos PDF a Word de forma más eficiente, deberías considerar las versiones para equipos de sobremesa de PDF to Word Converter, el cual te permite convertir por lotes cualquier archivo PDF de gran tamaño, sin necesidad de acceder a Internet. Ve a continuación cómo convertir PDF a Word sin esfuerzo y de forma eficiente.

Paso 1. Descarga Wondershare PDF to Word Converter

Haz clic en el botón de descarga para descargar el paquete de instalación de Wondershare PDF to Word Converter. Luego de descargarlo, instálalo en el PC.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 2. Carga archivos PDF

En PDF Converter para Mac, arrastra y suelta los archivos PDF a la aplicación. En PDF to Word Converter para Windows, haz clic en el botón Añadir Archivos para añadir una colección de archivos PDF.

convertir PDF a Word

Paso 3. Convierte PDF a Word

Cuando todo esté listo, haz clic en el botón Convertir para empezar la conversión de PDF a Word. ¡Esto es todo! Luego de la conversión, verás los documentos de Word resultantes de la conversión, en la carpeta de salida.

JUAN M APONTE C
EXCELENTE PROGRAMA, MIS FELICITACIONES...NO ES COMO OTROS QUE TE CONVIERTEN 4 HOJAS DE 100, Y TE COBRAN POR LA DIFERENCIA. MUY RECOMENDABLE
Arriba