Home > Recursos > Descarga Videos > Firefox YouTube Downloader: Descarga cualquier vídeo de YouTube

Firefox YouTube Downloader: Descarga cualquier vídeo de YouTube

¿Está utilizando un navegador Firefox personalizado? Se puede añadir un montón de extensiones de Firefox para hacer su hacer casi cualquier cosa. Por ejemplo, aquí vamos a presentar cómo instalar un plugin de YouTube Downloader y un descargador de YouTube de escritorio para que pueda descargar cualquier YouTube desde Mozilla Firefox .

Wondershare AllMyTube , el más popular Firefox YouTube Downloader , se instala un plugin para Firefox, para que usted verá un botón "Download" en cualquier video de YouTube, a través del cual se puede descargar vídeos de YouTube con el 0-115 -0. Una herramienta de conversión libre de YouTube también se incluye para convertir vídeos de YouTube a MP4, MOV, MP3 y cualquier formato regulares de video / audio. Además de YouTube, otros 40 populares sitios de video como Facebook, Vimeo, Metacafe, Megavideo, Dailymotion, Vevo, etc también se apoyan.

Download Win Version Download Mac Version

AllMyTube captura automáticamente y descargar vídeos de YouTube en Firefox. A continuación se muestra cómo se puede utilizar el Firefox YouTube Downloader para lograr sus demandas.

Paso 1: Explora los vídeos de YouTube en Firefox

En primer lugar, descargar e instalar AllMyTube. Asegúrese de marcar la opción de instalar Firefox plugin de YouTube Downloader para Firefox. De lo contrario, no verá el botón Descargar, aunque todavía se puede copiar y pegar la URL para descargar vídeos de YouTube con el AllMyTube.

Para encontrar los vídeos que desea descargar, reinicie Firefox, e ir a YouTube.com. Al pasar el ratón sobre el vídeo, debería ver el botón "Descargar".

firefox youtube downloader

Consejos: instalar manualmente YouTube Downloader extensión de Firefox

Si usted ha cancelado los valores por defecto, o se ha instalado AllMyTube antes de Firefox, debes tener instalado el plugin de Firefox YouTube de forma manual. Para ello, vaya a la configuración de los mejores plug-in> y haga clic en el botón Habilitar.

Paso 2: un clic para descargar de YouTube desde Firefox

Cuando en el botón Descargar aparece, haga clic en él para descargar vídeo de YouTube en Firefox. Puede descargar más de 20 vídeos de YouTube en una sola vez. Después de los vídeos de YouTube se descargan desde Firefox, se puede encontrar en la ficha Biblioteca.

firefox youtube download

Como se describió anteriormente, hay otra forma de descargar vídeos de YouTube con el AllMyTube. Sólo tienes que ir para descargar la ficha y haga clic en el URL Pega botón para introducir la URL del video copiado de la barra de direcciones de Firefox o la página de vídeo. AllMyTube analizará la URL de YouTube y descarga con éxito.

Consejos:

1. La versión para Mac de AllMyTube también soporta la descarga de videos de YouTube Firefox arrastrando y soltando dirección URL del vídeo de la interfaz de programa de descarga.

Paso 3: Convertir videos de YouTube (Opcional)

Este es un paso opcional. Si lo que quieres ver YouTube en línea, simplemente vaya a la pestaña de Biblioteca en el AllMyTube, y haga doble clic en el vídeo descargado. Un reproductor de vídeo incorporado se abrirá para reproducir sus vídeos en alta calidad. Para convertir los vídeos de YouTube a otros formatos, o que sea compatible con sus dispositivos móviles, cambie a la pestaña Biblioteca en el lado izquierdo, y seleccione las casillas frente a los videos que usted desea convertir. A continuación, haga clic en Convertir el botón en la parte inferior para seleccionar el formato de salida. Por último, haga clic en Aceptar para iniciar la conversión de videos de YouTube.

Si decide convertir el vídeo de YouTube para el dispositivo de Apple, seleccione la opción " Agregar archivos a iTunes después de la conversión "para importar de forma automática los vídeos de YouTube a la biblioteca de iTunes, de modo que usted convenientemente puede transferir los vídeos de YouTube a los dispositivos de Apple como iPad, iPhone, iPad y Apple televisión.

Firefox YouTube Downloader Consejos:

1. También puede convertir MP4/FLV local a cualquier formato con firefox YouTube Video Downloader . Sólo tiene que añadir vídeos a AllMyTube por la herramienta de importación desde el menú del botón derecho.

firefox youtube converter

 

Temas relacionados