Descargador de vídeos online para Google Chrome

¿Has cambiado tu navegador de Internet de Firefox a Chrome? Yo también. Hemos estado juntos para ayudar a colocar a Chrome en el segundo lugar de la cuota de mercado de buscadores. ¡Bravo! Según mi propia experiencia, Chrome es más estable y rápido que Firefox. Si hay algún defecto, es la falta de un descargador de vídeos online como DownloadHelper for Chrome.

¿Video DownloadHelper para Chrome?

Cuando cambié a Chrome, visité la página Web de Video DownloadHelper para ver si existía DownloadHelper para Google Chrome. Pero fue en vano. Y también encontré a muchos usuarios que solicitaban una extensión de descarga similar para Chrome en muchos foros:

  • ¿Existe un Ayudante de Descargador de Vídeos para Chrome? —Catherine
  • Necesito descargar un vídeo de Facebook.¿Tiene Chrome un plugin ayudante para descarga de vídeos? ¿Dónde puedo conseguirlo? —Margaret
  • Extensión de descargador de vídeos para múltiples páginas —Annie

Ahora he encontrado la solución: AllMyTube. Ayuda a descargar cualquier vídeo Flash online (FLV) como los de YouTube, Facebook, Vevo, Vimeo, Metacafe, etc. - Es compatible con más de 40 páginas. AllMyTube añade un botón de descarga a los vídeos de forma que puedes descargar vídeos online con un solo clic. Si deseas reproducir vídeos en dispositivos portátiles, AllMyTube realiza también la conversión perfectamente. Pruébalo.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 1: Durante la instalación, es necesario que marques Chrome como el buscador que es compatible con esta aplicación.

DownloadHelper for Google

Paso 2: Inicia Chrome para encontrar tu vídeo favorito. Y después reprodúcelo.

downloadhelper chrome

Tal y como se muestra en la imagen que aparece arriba, cuando hayas instalado AllMyTube, verás en la esquina izquierda un botón de descarga cuando coloques el ratón sobre el vídeo que se está reproduciendo.

Paso 3: simplemente haz clic en el botón de descarga para abrir de forma automática AllMyTube y empezar a descargar vídeos en el ordenador.

Bueno, antes de que pruebes esta alternativa de DownloadHelper for Chrome, debes conocer algo diferente:

  1. Es software de escritorio, pero funciona perfectamente con Chrome.
  2. Descarga hasta 20 vídeos al mismo tiempo sin espera.
  3. Convierte vídeos online a cualquier formato que desee sin instalar extras.
  4. Transfiere de forma automática a iTunes para sincronizarse con iPhone/iPod/iPad en caso de que se usen formatos de dispositivos Apple.
  5. Extrae audio de vídeos descargados online.
  6. Comparte fácilmente información en Facebook y Twitter.
  7. Un conversor de vídeo ligero aunque potente para archivos MP4 y FLV en tu ordenador.
  8. Un reproductor FLV integrado para ver el archivo descargado sin instalar códecs ni reproductores.

Espero que os guste este descargador de vídeo para Chrome similar a Video DownloadHelper para Firefox. Mira abajo el tutorial de vídeo paso a paso.

¿Qué es Video DownloadHelper?

Si usas Firefox sin Video DownloadHelper, has desaprovechado la oportunidad de usar la extensión del descargador de vídeo más potente. Te permite descargar cosas como archvos e imágenes de YouTube de forma simple. Consigue Video DownloadHelper aquí si vuelves a cambiar a Firefox para obtener una gran extensión de descarga de vídeos.

Download Win Version Download Mac Version

Temas relacionados

Pepe Galleta
Lo bajé y no da la posibilidad de elegir chrome en la instalación. Tampoco larga una ventana como la que muestra el dibujo durante la instalación, sino una parecida pero sin la opción de los navegadores abajo como figura aquí. Chrome no lo engancha pero funciona bien como aplicación de escritorio.
Arriba