Home > Recursos > Descarga Videos > Descargar música de Deezer

¿Cómo descargar música de Deezer?

Deezer es el primer sitio web francés de música que ha firmado un acuerdo con una organización de derechos editoriales para pagar a los artistas conforme a sus ingresos publicitarios. De este modo, Deezer ofrece miles de archivos de música gratis, de todos los estilos, a todo el mundo. Pero lamentable sólo se puede acceder a la música de Deezer en línea. Normalmente, es imposible que uno pueda escuchar música de Deezer offline ya que la web no proporciona ningún servicio de descarga.

¿Seguramente te preguntas cómo descargar música de Deezer? ¿Hay una manera factible de hacerlo? Sí, tengo un método genial para descargar música de Deezer. Utilizo una herramienta de bloqueo para grabar música de Deezer. Se llama Grabador de streaming audio.

El principio de trabajo de está aplicación se basa en la grabación del audio que pasa por la tarjeta de sonido de tu computadora. Así que si estás escuchando una canción de Deezer, este software la capturará con la calidad del audio original y la guardará directamente como MP3 en tu computadora. Se trata de una función genial para quienes desean disfrutar de la música de Deezer en reproductores MP3 o transferirla a iTunes. De esta manera, pueden escucharla offline o en sus dispositivos portátiles Apple, como el iPod.

1 Instala y ejecuta este genial gestor de descargas para Deezer

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Antes de llevar a cabo la grabación, asegúrate de que has instalado el Grabador de streaming audio. Si aún no lo has hecho, descárgalo usando el enlace que hallarás más arriba. A continuación, ejecuta esta aplicación.

2 Comienza a descargar música de Deezer

En primer lugar, pulsa el botón «Grabar» en el menú principal de la aplicación. A continuación, busca y reproduce la música de Deezer que deseas grabar.

Grabar streaming audio de Deezer

Ya está todo listo. Este genial grabador de audio ya está grabando la música de Deezer. Una vez terminadas las grabaciones, hallarás las pistas grabadas en la biblioteca. O puedes optar por detener el proceso de grabación pulsando nuevamente el botón «Grabar».

3 Transferencia a dispositivos portátiles (opcional)

¿Quieres transferir la música de Deezer que grabaste a tu reproductor MP3? Puedes importarla muy fácilmente. Simplemente pulsa las pistas listadas en la biblioteca del Grabador de streaming audio y selecciona la opción «Abrir en una carpeta», en el menú emergente, para navegar a la carpeta del MP3. Luego copia o arrastra los temas manualmente.

Si quieres importar la música de Deezer a iTunes, tienes disponible la opción «Añadir a iTunes» en la parte inferior de la interfaz principal del software. A partir de ahora puedes disfrutar de la música de Deezer en tu dispositivos portátiles Apple sincronizándolos con iTunes. ¡Guay! ¿no es cierto? ¡Pruébalo! La experiencia vale la pena.

Nota: La versión para Mac no cuenta con un botón «Añadir a iTunes». En tal caso tendrás que localizar la carpeta de almacenamiento en tu computadora y luego dirigirte a iTunes para importar los archivos manualmente.

de Deezer a iTunes

Este programa también te permite crear tonos de llamada con sólo pulsar el icono en forma de campana y elegir cualquier parte de la imagen «bitmap» que aparecerá. ¿No ves la hora de probarlo? Descárgalo para gozar, a partir de ahora, de una agradable experiencia musical.

Descargar versión para WindowsDescargar versión para Mac

Temas relacionados

disqus_5thQE8q8ZY
HOLA ESTA PREGUNTA ES URGENTE POR FAVOR.. YO TENGO DEEZER EN MI IPHONE 4S Y TENGO CANCIONES DESCARGADAS. QUISIERA COLOCAR UNA CANCION DE TIMBRE DE LLAMADA... QUE DEBO HACER.....
Rogelio
esta aplicacion, es un simple grabador de audio como cualquier otro, que hay miles, yo recomiendo uno mas pro, que es Audacity, en el que se puede editar, apocar filtros y mas cosas.
catherin
Hola el problema de lo que acabo de leer es que yo tengo tablet a si que mejoren eso de que no tengas las opciones múltiples de que si es tablet celular...
money
No entendí nada por favor el que redacto esto lo hizo muy bien pero para mi mente no le entendió mis respetos al que lo redactó muy bien
rogerscristiancovarrubiasba
...NO ES LO MISMO GRABAR EL AUDIO QUE ESTE SONANDO EN TODO EL PC QUE DESCARGAR LAS CANCIONES EN MP3! *...AHÍ ESTA LO MALO DEL PROGRAMA!!!
Will
Se supone que ese programa es un grabador de audio, eso quiere decir que graba cualquier sonido que suene en el pc, el programa lo grabará tambien. Si es?
Sergio
ya lo probe y funciono de maravilla gracias por todo :)
Elriheok
Esta genial ya lo probe y me funciona muy bien... lo malo es q el programa es trial (solo para 7 dias) a ver si conseguis algun crack o serial.. x favor... el programa es muy bueno
walter
La traducción, bien gracias...
fuckyeah
it works..... fuck yeah!