Cómo convertir a MP3 Spotify

¿Hay alguna posibilidad de copiar música Spotify y para convertirlos a MP3? ¿Puedo hacer eso con cualquier software de grabación o hay algún tipo de Spotify Ripper especial? Me gusta mucho la música de Spotify y me gustaría tenerlos en mi PC o en CDs para escuchar a mi coche. Sé que hay algunas herramientas de grabación de radio que en mi opinión deberían trabajar con Spotify también, pero puede usted por favor decirme algunos buenos nombres? - Jamison

Spotify, un servicio de radio streaming, ofrece amantes de la música con un medio sin precedentes para descubrir nueva música. Para los amantes de Spotify, que probablemente tienen el mismo requisito que Jamison. A ellos les gustaría convertir a Spotify a MP3 para que puedan escucharlos en los reproductores de coche o directamente en su ordenador sin conexión, incluso quemar en un CD para la colección.

En este caso, os recomiendo una gran herramienta de grabación de audio - Streaming Audio Recorder . Con este software de grabación de MP3 inteligente, streaming de audio se pueden grabar y convertir a los archivos MP3 con sólo unos simples clics. Tenga por seguro que la grabación de audio real a través de Spotify al convertidor MP3 es completamente legal para uso personal.

Para copiar Spotify a MP3, usted puede seguir este tutorial aquí a continuación paso a paso.

Paso 1: Instale y ejecute el Spotify al convertidor MP3

Esta aplicación está disponible aquí haciendo clic en el enlace de abajo. Después de descargar, instalar y poner en marcha.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 2: Iniciar a convertir a MP3 Spotify

Después de entrar en la interfaz principal, lo que tiene que hacer es presionar el botón "Grabar" en la esquina superior izquierda. Entonces, buscar y reproducir la canción de Spotify que desea grabar en su navegador.

Spotify to MP3

Una vez que la canción de Spotify empieza a jugar a través de tarjeta de sonido de su ordenador, esta herramienta inteligente instantáneamente detectar y registrar el audio. Así que con el fin de grabar sin otro sonido, asegúrese de que no se reproduce ningún archivo de audio. Cuando la música de Spotify es más, usted puede hacer clic en el botón "Grabar", una vez más para detener el proceso de grabación.

Para convertir la música de Spotify en MP3 de esta manera, no es necesario para seleccionar MP3 como formato de salida. Esta aplicación puede convertir la música de Spotify a MP3 de forma automática durante la grabación. Si usted se pregunta donde está el archivo MP3 se encuentra en su ordenador, sólo haga clic en la pista grabada en la biblioteca y luego seleccione la opción "Abrir en una carpeta".

Ahora, usted puede hacer pleno uso de los archivos MP3. Hacer ringtone personalizado, grabarlo en un CD o reproducir la música de Spotify en iTunes, de Apple, incluso los dispositivos, etc

Download Win Version Download Mac Version

Arriba